Navidad 2016

Cómo llevarse bien con la pareja: 5 reglas infalibles

Cómo llevarse bien con la pareja: 5 reglas infalibles
por en Afinidad, Compatibilidad, Pareja
Última actualización:
    Cómo llevarse bien con la pareja: 5 reglas infalibles

    Conocer los trucos para llevarse bien con la pareja es fundamental. Si ya de por sí es complicado encontrar a alguien que comparta gustos y aficiones, la convivencia daña mucho las relaciones. A continuación te damos las claves infalibles para que todo entre vosotros sea perfecto.

    Al comenzar una relación todo es muy bonito, pero a medida que va pasando el tiempo, la cosa cambia: sus virtudes se transforman en defectos, las relaciones sexuales disminuyen y los celos se apoderan de nosotros hasta el punto de llegar a una crisis de pareja.

    Si no quieres que esto te pase a ti, atenta a nuestras 5 reglas infalibles para que vuestra relación sea envidiable:

    Tu chico no es el origen de todos tus problemas, así que no saltes a la mínima porque eso sólo hará que vuestra relación vaya de mal en peor. Hay que aprender a controlar las emociones y ser justos con nuestra pareja. Cuidado con las frases prohibidas durante una discusión. El estrés laboral o las preocupaciones no tienes por qué descargarlas contra él, al contrario, haz buen uso de la comunicación de pareja dejándole que te ayude a superar las dificultades.

    fiarse de el 48x48
    Los celos no son buenos consejeros, y más si no se tienen indicios de que te pueda estar engañando. Ganarte su confianza y crear complicidad será la mejor de tus armas. Si por el contrario, le controlas todo el tiempo, conseguirás el efecto contrario, ellos lo odian.

    Tu chico, como cualquier persona, tiene defectos pero también muchas virtudes. Si sólo te centras en eso que ves mal de él, acabarás por amargarle y vuestra relación se acabará yendo a pique. Seguramente que no sea el príncipe azul con el que hayas soñado pero, ¿es que acaso eres tú la princesa perfecta? Valora todo lo bueno que tiene y no le sometas a críticas continuas.

    temas delicados 48x48
    Si tienes que tratar un tema delicado sobre vosotros, evita hacerlo tras un día estresante de trabajo o si lo ves mal anímicamente, pues no os va a traer nada bueno. Estos temas deben tratarse en momentos tranquilos donde se puedan sacar conclusiones buenas.

    Si quieres decirle algo, dilo, no te andes con indirectas porque a veces el sexo masculino no las entiende. Y es que ellos son así, si necesitan que sepas algo, te lo dicen y listo, ¿para qué andarse con rodeos? Evita el “no pasa nada si no vienes” y usa el “no vengas”. Con esto evitarás muchos malos entendidos.

    Estas cinco reglas son muy sencillas de seguir y muy efectivas para conseguir una relación de pareja que marche de maravilla. ¿Las pondrás en práctica?

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadCompatibilidadPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares