Navidad 2016

Cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación

Cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación

¿Sabes cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación? Como todo, tiene sus trucos, que te los enumeramos en nuestro artículo. ¡Haznos caso y triunfarás!

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja
Última actualización:
    Cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación

    La pregunta cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación es la más repetida siempre que reflexionamos en lo que era y en lo que se ha convertido nuestra pareja. ¿Quieres saber los trucos? Te los desvelamos.

    Cuando comenzamos una relación todo es maravilloso y de color de rosa pero, poco a poco, los sentimientos se van enfriando y la pasión que sentías con él se ha desvanecido casi por completo. No te preocupes, es normal. Del enamoramiento pasional pasamos al amor verdadero que busca algo diferente.

    Existen 5 reglas infalibles para llevarse bien con la pareja: controlar tus emociones, confianza, no fijarse sólo en los defectos, tener cuidado con los temas delicados y ser siempre clara. Pero, además de conseguir una relación estable, ¿qué podemos hacer para mantener viva esa pasión?

    Tener pareja no significa estar las 24 horas del día juntos. Buscad tiempo para vosotros, eso aumentará el deseo a la hora de veros. Y es que, siempre queremos lo que no podemos tener. En cuestiones de pasión, funciona, y mucho.

    Que lleves años saliendo con tu chico no quiere decir que te olvides por completo de los detalles que tenías cuando eráis novios.

    ¿Hace cuánto no le organizas una escapada, le invitas a cenar o le llevas el desayuno a la cama? Son esos pequeños detalles los que nos hacen recordar a la persona que tenemos al lado y revivir al mismo tiempo por qué nos enamoramos de ella.

    Uno de los principales errores que cometemos los adultos en cuestiones de pareja es responsabilizar al otro de lo que nos ocurre. Sé responsable y asume las tuyas sin buscar culpables. Aunque no lo creas, este tipo de cosas provocan muchas discusiones que, en un mal momento, nos conducen a hacer bobadas como dejar una relación.

    Otro de los grandes fallos de las relaciones de años es la poca iniciativa a la hora de practicar sexo. En muchas ocasiones se va directamente al grano y se pasa de los juegos previos y los momentos románticos que nos ponen a tono. Tienes que evitar esto como sea, prueba juguetes sexuales, posturas nuevas… En definitiva, juega y disfruta.

    Además, con el tiempo podemos ganar en inseguridad en cuanto a momentos íntimos se refiere. Por eso te dejamos estas 5 preguntas que nunca debes hacerte entre las sábanas. Sé tú misma y apuesta por tu relación.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares