Cómo no dejarse humillar por un hombre

Cómo no dejarse humillar por un hombre

¿Conoces las claves sobre cómo no dejarse pisar un hombre? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que los hombres te empiecen a respetar.

por en Compatibilidad, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo no dejarse pisar un hombre 48x48 Es muy importante saber cómo no dejarse pisar por un hombre. Aquellos que son egoístas ocultan su verdadera personalidad fingiendo ser abiertos, pero cuanto más tiempo pasa, mayor es su pretensión. Hay varios tipos de hombres diferentes que pueden llegar a hacernos pequeñitas: el que se eleva a dictador imponiendo horarios, normas y obligaciones, el que desaparece durante días sin encontrar tiempo para una sola llamada y te deja preocupada, etc.

    Eso sí, la característica distintiva es el egocentrismo, todos estos hombres sólo piensan en su propio bienestar y no el de la pareja. Atenta a las claves que nos muestran al hombre equivocado. Pero, ¿cómo encontrarlos? Y ¿cómo evitar que nos lleven por delante? Estos son sólo algunos consejos para escapar de los hombres que no te respetan.

    No ceder a sus caprichos 48x48 El primer paso es no ceder a sus caprichos. Este tipo de hombre quiere que la ropa lavada y planchada siempre. Hazlo sólo si te gusta. El narcisista se queja siempre de que no estás a la altura. Cree en ti misma y sigue tu camino.

    Recuerda quién eres 48x48 El juego de los hombres egoístas, ya sean conscientes o no, es intentar continuamente sentirse mejor. Su nivel de perfección es muy alto, incluso a menudo inalcanzable. Sería inútil intentar conseguir satisfacerlo plenamente, pues siempre encontrará un defecto. Haz lo que creas conveniente teniendo en cuenta lo que eres.

    Rebélate 48x48 Si la situación se vuelve insostenible debido a las riñas continúas, la única manera de evitar ser pisoteada es rebelarse contra los abusos. No sigas las órdenes y no traes de ninguna manera de adaptarte a su voluntad para complacerlo.

    Déjalo 48x48 Si la situación va cada vez a peor, la solución obvia es dejarlo. No esperes un cambio en su comportamiento o intentes cambiarte a ti misma con el fin de mejorar la relación. Y es que las cosas con este tipo de hombres sólo mejorarían cuando uno de los dos bajara la cabeza en favor del otro. Pero eso no es amor…

    559