Navidad 2016

Cómo olvidar a tu ex: Todas las app para conseguirlo

Cómo olvidar a tu ex: Todas las app para conseguirlo

¿No sabes cómo olvidar a tu ex? Con las app que te hemos seleccionado será mucho más sencillo. Aprovecha la tecnología 2.0 y borra de tu mente de una vez a tu ex novio.

por en Pareja, Ruptura
Última actualización:
    Cómo olvidar a tu ex: Todas las app para conseguirlo

    Cómo olvidar a tu ex: Todas las app para conseguirlo. ¿Quieres borrar todo recuerdo de tu ex para no encontrarte de repente con algún recuerdo que prefieres olvidar? Lo cierto es que en la época 2.0 en la que vivimos actualmente es mucho más complicado, porque aunque borres sus fotos de Facebook, Instagram, Twitter, etc. puede aparecer en cualquier momento una notificación o actualización que te traiga recuerdos.

    Pero no te preocupes, aunque parezca mentira, puedes borrar parte de vuestra historia en común, con una serie de apps que te vamos a mostrar para saber cómo olvidar a tu ex.
    Al igual que hay aplicaciones para hacernos mejores selfies, como FrontBack, también hay unas cuantas apps que nos ayudarán con la ardua tarea de olvidar a tu ex, porque en la época en la que vivimos, la 2.0, puede parecer imposible borrar todo rastro de vuestra relación, pero hay algunas apps que te ayudarán a hacerlo, apunta y empieza a descargar.

    KillSwitch 48x48
    ¿Quieres borrar todo rastro de tu ex novio en Facebook, fotos, vídeos, incluso comentarios e interacciones, pero sin necesidad de bloquearlo? Tu opción es esta aplicación tanto para iOS como para Android, que recopila toda la información de esa persona en Facebook, y en un solo click desaparecerán esas fotos, comentarios, vídeo, que no quieres volver a ver.

    Además, tampoco verás las actualizaciones de su estado, pero todo esto sin la necesidad de bloquearlo en Facebook, demostrando que puedes seguir siendo su amiga en esta red social, aunque en realidad, no sepas nada más de esta persona. Eso sí, también cuenta con la posibilidad de una reconciliación, permitiendo recuperar toda la información, ya que sólo la esconde, no la borra.

    Calls Blacklist 48x48
    Una aplicación gratuita para Android, permite bloquear todas las llamadas y mensajes de la persona que deseas olvidar, llevándolo a una “lista negra”, así que no tendrás la tentación de coger una llamada de esta persona, un claro signo para saber si estás preparada para volver a estar soltera.

    La puedes descargar en iOS y será esa amiga a la que dabas el teléfono en una noche de fiesta para no hacer ninguna llamada de la que a la mañana siguiente te podrías arrepentir. Además de bloquear el número de la persona a quien no quieres llamar, supuestamente, también avisa a tus amigos sobre tus intenciones para que intenten detenerte.
    Pero no se queda ahí, sino que si finalmente caes en la tentación y acabas llamando a tu ex, publicará automáticamente en tu muro de Facebook el siguiente mensaje: “Sepan que soy débil: llamé a mi ex”, creo que después de saber esto, se te quitarán las ganas de hacer llamadas desesperadas.

    Para aquellos que piensan que es “mejor prevenir que curar”, no podrán vivir sin esta aplicación descargada en su móvil Android o iOS, porque destruye cualquier foto o vídeo justo después de enviarla, así no dejarás ningún rastro en tu móvil que luego temas encontrar.

    Hay muchas maneras de superar una decepción amorosa, pero en esta época es un poco más complicado por las miles de maneras que tenemos de conectar entre nosotros, así que vete descargando estas aplicaciones, para lograr olvidar a tu ex, ¿cuál vas a probar?

    735

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRuptura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares