Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Cómo pasar la Navidad sola

Cómo pasar la Navidad sola

¿No tienes con quien pasar las fechas navideñas? En Ella Hoy te decimos cómo pasar la Navidad sola y que no sea un trauma, al contrario, se convierta en algo inolvidable.

por en Mujeres Solteras, Navidad, Pareja
Última actualización:
    Cómo pasar la Navidad sola

    Hay veces en la vida que por diversas circunstancias no tenemos con quién pasar fechas tan señaladas como las navideñas. Si éste es tu caso, no te preocupes, te decimos cómo pasar la Navidad sola y que no se convierta en un trauma.

    Al igual que encontramos planes de San Valentín para singles (algo súper raro), también es posible pasar una Navidad sola, sin pareja. Y es que, la Navidad es una de las celebraciones clásicas para pasarlas en familia, algo que se convierte casi en una necesidad.

    Pero cuando estás sola lo que sí es verdad es que se pueden hacer más cosas, ya que no necesitas ponerte de acuerdo con tu chico. Lo importante es saber cómo montarse los planes de la manera correcta.

    Una buena iniciativa es organizar un plan de diversión y entretenimiento. Para ello no tecesitas pareja o familia, los amigos son uno de nuestros lazos más fuertes en lo que a relaciones se refiere, por lo que contar con ellos es tu principal baza.

    Eso sí, la Navidad hace que muchos de ellos tengan compromisos, por lo que tampoco te vendría nada mal un pequeño viaje de relajación o de entretenimiento. Pero hasta que te decidas, te dejamos nuestras ideas.

    Estar sola en Navidad no es una tragedia, ya que estar rodeada de amigos y seres queridos es la mejor manera de sustituir el calor de una familia o una pareja. Para vivir el ambiente de la Navidad sin la melancolía de estar sola se pueden hacer muchas cosas, como organizar cenas y comidas con amigos y conocidos.

    Las fiestas y cenas dejarán un recuerdo imborrable en la memoria de los invitados y en la tuya propia. Para la cena de Nochebuena te sugerimos romper un poco con la tradición y hacer algo más moderno, como una cena a base de sushi o una buena selección de platos indios (serán ideales para experimentar algo diferente).

    Para la comida de Navidad te sugerimos ser más fiel a la tradición y respetar las costumbres tomando el café con turrón y panettone. Para este día nada como organizar un amigo invisible.

    Un viaje lejos del ambiente que acostumbras a vivir te ayudará a recargar las pilas y quitarte de en medio la tristeza. Hay muchas ciudades donde puedes pasar unos días. Si quieres estar cerca de casa, opta por alguna ciudad española que aún no conozcas.

    Si quieres descubrir lugares y locales de moda, debes visitar Londres, Praga, Nueva York o Shanghai. Si prefieres relajarte en una hermosa playa con sol y sentir el calor en la piel, nada como Hawai, Polinesia o el Caribe.

    Eso sí, te dejamos aquí una listado de vacaciones para singles baratas donde acostumbran a ir los solteros cuando planean una escapada. ¿Con cuál te quedas?

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mujeres SolterasNavidadPareja