Como qué famoso te gustaría que vistiera tu novio

Como qué famoso te gustaría que vistiera tu novio

¿Como qué famoso te gustaría que vistiera tu novio? En Ella Hoy te mostramos diez estilos muy diferentes pero que encantan a todas las mujeres. ¿Con cuál te quedas?

por en Cómo conquistar, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Como qué famoso te gustaría que vistiera tu novio 48x48 Como qué famoso te gustaría que vistiera tu novio. ¿Te ha pasado alguna vez que has visto a un famoso y has pensado: “Ojalá mi novio vistiera así”? Seguro que alguno de estos rostros conocidos se encuentra en el siguiente listado que te vamos a mostrar.

    Además de encontrarse entre los hombres más atractivos, alguno de estos famosos también ocupan las posiciones más altas en lo que a estilo masculino se refiere. Porque seguro que alguna vez los has visto en las revistas o alfombras rojas y te has imaginado a tu novio vestido como ellos, ¿verdad?

    Si no te ha pasado nunca esto, cuando veas a los hombres que te vamos a presentar a continuación y cómo van vestidos, seguro que vas corriendo a hacer una limpieza en el armario de tu pareja para que cambie un poco su estilo, te lo prometemos.

    david beckham 48x48 En el ex futbolista y ahora diseñador y modelo, se junta todo, porque además de atractivo y guapo, es un hombre de familia y ya sabe que los hombres con hijos son los más deseados por las jóvenes. Además, su manera de vestir entre casual, con zapatillas deportivas, cazadoras de cuero, etc. pero también elegante cuando se tiene que poner el esmoquin y pajarita, hace que sea uno de los hombres más deseados del planeta, tanto por sus admiradores, como por las marcas de moda.

    Ashton Kutcher 48x48 El vecino del al lado, no hay mejor manera de describir al actor, con su estilo desenfadado, un poco dejado en ocasiones, pero que nos hace pensar que esté pensado hasta el más mínimo detalle, para tener esa apariencia de chico joven toda su vida. Camisas de cuadros, gorras, vaqueros, un estilo fácil de copiar para tu chico.

    Ryan Reynolds 48x48 Si ha conquistado a una de las chicas con más estilo del mundo como es Blake Lively, es que tiene algo más que su bello rostro. Un estilo un poco más formal que el anterior, con sus americanas, abrigos y zapatos de cordones, Ryan Reynolds con su perfecta barba cuidada, pone esa nota de elegancia casual que nos tiene conquistadas en cada una de sus apariciones.

    ryan gosling 48x48 Uno de los fenómenos fashion masculinos más conocidos de los últimos tiempos, con camisetas con su rostro que llevan otros famosos, es decir, todo un it-boy. Eso sí, su estilo es un poco más arriesgado que los anteriores, con combinaciones de ropa que no sabemos que si tu chico se atreverá a llevar, pero que a él le quedan de maravilla. Si quieres que tu novio se vista como él, tienes que estar muy segura (y él también).

    Harry 48x48 El estilo british desenfadado viene de la mano del fenómenos de masas que es “One Direction”, con Harry Styles a la cabeza. También es un estilo un poco arriesgado, con camisas desabrochadas, pantalones extra ajustados, sombreros por todas partes, y esa parte de “me he puesto cualquier cosa pero voy perfecto” que es difícil de copiar.

    Eddie Redmayne 48x48 Él sí que es la pura esencia del estilo british más clásico, nacido en Londres, acaba de hacerse con el Oscar por “La teoría del todo”, pero también podría hacerse con la estatuilla del más elegante con sus trajes de chaqueta impecables, que nos hace pensar que sólo los británicos pueden llevar tan perfectamente.

    Gerard Butler 48x48 De un inglés pasamos a un escocés, pero nos quedamos en las Islas Británicas para apostar por un estilo un poco más madurito con Gerard Butler, porque si quieres que tu novio sea un auténtico “gentleman”, debes conseguir que los trajes le sienten tan bien como al actor.

    Liam Hemsworth 48x48 Pasamos a todo lo contrario y a la otra punta del mundo, con el australiano Liam Hemsworth, que ha hecho del estilo desenfadado de su país todo un modelo a copiar, con sus vaqueros, cazadoras y gafas de sol, que ponen ese toque sport pero elegante a su estilo. Eso sí, cuando se pone de traje, también sabe cómo llevarlo, y es que con esa planta, no es difícil.

    Matthew McConaughey 48x48 No podía faltar en este listado uno de los hombres más deseados del mundo y que mejor viste, eso sí, cuando se pone en una alfombra roja o photocall, aunque si te gusta el estilo desaliñado es tu apuesta, aunque eso sí, no podemos prometerte que tu novio sea tan sexy como el actor.

    Brad Pitt 48x48 Por supuesto, no podíamos cerrar este listado sin incluir a uno de los hombres más atractivos del planeta, que con su estilo un poco bohemio nos ha conquistado aún en su papel de padre de familia perfecto. Así que si suspiras por Brad Pitt, vete cambiando el armario de tu novio por vaqueros, camisetas básicas, sombreros y un buen y perfecto traje.

    1251