Cómo saber si me quiere solo por el sexo

¿Crees que tu chico solo te quiere por tu cuerpo? En EllaHoy te ayudamos a averiguarlo

por , il - Última actualización

    Cómo saber si me quiere solo por el sexo

    Estar enamorada de un hombre y pensar que solo le gustas por tu cuerpo es algo complicado, nos asaltan muchas dudas ¿de verdad le gusto? ¿Y si solo me quiere para tener sexo? ¿Debería dejarlo con él? Si estás en una situación parecida, tranquila, en EllaHoy te vamos a dar las claves para ayudarte a descubrir si tu chico solo te quiere para el sexo. Eso sí, no te quedes en que cumpla solo una de ellas, la cuestión es saber si cumple la mayoría.

    Es superficial

    Si tu chico es una persona muy superficial que solo se fija en sus cosas y pasa por alto cualquier gusto o detalle tuyo, entonces es una señal de que no te valora por ti misma, sino quizás, solo por tu cuerpo.

    No te llama durante el día

    Solo te llama por la noche y con un fin claro; te dice que os veáis en su casa y ni siquiera te pregunta cómo estás o qué tal te ha ido el día.

    Se enfada si no haces algo

    Se enfada y no sabe respetar el que tú le digas que no quieres hacer algo en la cama, alguna postura nueva o cualquier otra cosa que a ti no te agrada.

    No te dice nunca de ir al cine

    O cualquier otro plan que no sea estar en su casa o en la tuya y, cuando ya habéis tenido sexo se va sin dar tiempo a que paséis un rato juntos hablando.

    No te abraza

    Si ve que estás algo triste o que necesitas un abrazo sin más, él no te lo da y ni siquiera se percata de que algo te ocurre.

    Habla de lo que hace contigo con sus amigos

    Y lo hace de una forma poco respetuosa y alardeando de lo mucho que le dejas hacer en la cama y de lo poco a lo que le dices que no.

    Mira a otras chicas

    Incluso si estás tú a su lado, no le preocupa que te puedas sentir herida, él mira a las chicas sin ningún tipo de reparo, e incluso hace algún comentario de que son muy guapas.

    Solo alaba tú físico

    Te dice lo guapa y sexy que eres, pero de ahí no pasa; no se fija nunca en lo lista que eres y no se molesta mucho en averiguar más acerca de tu forma de ser o de pensar.

    No el gusta hablar contigo

    Evita cualquier acercamiento que no esté realciondo con el sexo, no le interesa tener una charla normal contigo.

    No conoces a sus amigos

    Ni a su familia y él ni te lo ha mencionado y tampoco habla de planes de futuro, como que algún día viváis o juntos o de si le gustaría casarse…

    Si no hay sexo se va

    Si quedas con él y se da cuenta de que no va a tener sexo (porque tienes la regla o estás algo enferma) entonces, dice la primera excusa que se le ocurre y se va.

    También te puede interesar: 5 Razones por las que te escribe pero no te invita a salir y Bienvenida de soltera: 10 formas divertidas de celebrar tu soltería

    Viajes y vacaciones