Navidad 2016

Cómo saber si tu chico te engaña: Guía para interpretar las señales

Cómo saber si tu chico te engaña: Guía para interpretar las señales

¿Te has preguntado alguna vez cómo saber si tu chico te engaña? Pues bien, existen un montón de indicios y señales que nos alertan, atenta...

por en Crisis de pareja, Pareja, Traición
Última actualización:
    Cómo saber si tu chico te engaña: Guía para interpretar las señales

    Si eres mujer, seguro que alguna vez en tu vida te has preguntado cómo saber si tu chico te engaña. Pues bien, existen indicios suficientes que nos confirman que está siendo infiel. Sigue leyendo, te damos las pistas.

    Confesar una infidelidad a tu pareja no es nada fácil. Sin embargo, muchas veces, la otra persona es que directamente prefiere no desvelarlo y seguir divirtiéndose mientras el otro no se entere. Hay una serie de comportamientos que nos hacen ver que nuestro chico nos puede estar traicionando, te los enumeramos a continuación:

    • Presta más atención a su aspecto físico. Si has notado que últimamente se preocupa mucho de su pelo, de la ropa o va más a menudo al gimnasio, pero a la hora de la verdad no pasa casi tiempo contigo, es una de las señales que nos ponen en alerta. Por ejemplo, si antes iba normal al trabajo y ahora se arregla mucho más y se echa litros de colonia, puede ser que haya conocido a alguien.
    • No se despega del móvil y se lo lleva a todas partes. ¿El teléfono se ha convertido en otra articulación de su cuerpo? ¿Has notado que le suena y corre hacia él? Si ni siquiera lo deja cuando va al baño, ni te deja acercarte a él, hay algo extraño.
    • Discute contigo por cualquier bobada. Últimamente has notado que contigo está más irascible de lo normal, que discutís por cualquier bobada y que siempre está buscando una pelea. Las parejas intentan siempre llevarse lo mejor posible. ¿No será que está provocando algo? Piénsalo, a veces los hombres pueden llegar a ser muy cobardes.
    • Se pone nervioso ante tus preguntas e incluso llega a enfadarse.

      Si le preguntas de dónde viene, ¿se enfada? ¿Te dice que por qué le pides tantas explicaciones o si desconfías de él? Cuando da las cosas por hechas es que puede estar escondiendo algo.

    • Las excusas se han apoderado de su discurso. Cada vez que le propones un plan te pone una excusa, y desde hace tiempo hacéis las cosas más bien por separado. Incluso en la cama te dice que no le apetece.
      Se contradice en las cosas que te cuenta. ¿Alguna vez le han bailado los datos sobre algo que te ha contado? Había ido a la reunión con su jefe y al cabo de los días habláis del tema y era una reunión con sus compañeros? Te está mintiendo.

    Si ha llegado el punto en el que estás muy segura de que te está siendo infiel, lo mejor es hablar con él y preguntárselo directamente. Por su reacción sabrás si estabas en lo cierto o no. Es más, le estás dando la posibilidad de que confiese antes de que sea demasiado tarde.

    Si al final se confirman tus sospechas y te ha engañado, debes decidir si perdonarlo o no y qué rumbo tomar en tu vida, siempre pensando en ti misma. Es posible superar una infidelidad, pero primero hay que querer. Y tú, ¿estás preparada?

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaTraición

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares