Navidad 2016

Cómo saber si un hombre te echa de menos: Señales

Cómo saber si un hombre te echa de menos: Señales

Las señales de un hombre que te echa de menos. Te contamos algunas de las cosas que hace o dice tu ex si sigue pensando en ti después de vuestra ruptura.

por en Comunicación, Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización:

    Señales de los hombres que te echan de menos

    Señales para saber si un hombre te echa de menos. Descubre si ese chico con el que acabas de romper una relación sigue pensando en ti o sintiendo algo todavía.

    Cuando una pareja rompe su relación, puede ser por diversos motivos muy diferentes, y su comportamiento a partir de ese momento puede variar según haya sido su ruptura, ya que dos personas que rompen por culpa de la distancia pueden seguir llevándose bien, algo que no ocurre cuando el motivo es una infidelidad, tras la que es muy difícil recuperar la confianza perdida.

    Si tu relación se rompió hace tiempo porque a ti o a tu chico os ofrecieron trabajos en distintas ciudades, porque no supisteis identificar las señales inequívocas de una crisis y así poder subsanarla a tiempo, por culpa de la monotonía o por celos, y te acabas de dar cuenta de que le echas de menos, es hora de descubrir si él siente lo mismo para saber si todavía lo vuestro tiene futuro.

    Para hacerlo es necesario tener en cuenta algunas señales que la mayoría de los hombres emiten si echan de menos a sus ex parejas.

    • Te sigue llamando o mandando mensajes: Si a pesar de haber cortado la relación tu ex novio él te sigue mandando sms de vez en cuando, e-mails con o sin motivo aparente, o te pregunta por tu vida para interesarse, seguramente todavía siga soñando contigo por las noches.
    • Se interesa por tus compañías: Si tu ex te ha visto con un amigo tomando un café y cuando ha hablado contigo te ha preguntado ya sea descarada o disimuladamente acerca de tu relación con él, es que sin lugar a dudas sigue teniendo interés en que sigas soltera.
    • Ni siquiera te saluda por la calle: Si vuentra ruptura no fue demasiado conflictiva pero él lo ha dramatizado hasta el punto de no dirigirte la palabra si te ve en algún sitio, no lo dudes, todavía le sigues importando, si no seguramente no le daría mayor importancia a vuestra relación y te trataría como una más.

    Al contrario de lo que puedas pensar, si un hombre te dice la famosa frase “sólo como amigos”, probablemente sea que sólo quiere que seáis amigos y nada más, ya que la mayoría es demasiado simple como para darle las mismas vueltas que le damos las mujeres, aunque esto no quiere decir que en alguna ocasión lo utilicen como una técnica para teneros cerca.

    Si no tienes dudas de que sigues importándole a tu ex novio, ahora te toca el turno de mover ficha si sientes lo mismo, o dejarle las cosas claras si no es correspondido.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaRupturaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares