Cómo Seducir a un Hombre

Cómo Seducir a un Hombre

¿No conoces los secretos para seducir a un hombre? Pues entra y mira las mejores técnicas con las que, sin duda, harás que caiga rendido a tus pies. ¿Te vas a resistir a intentarlo?

por en Canciones De Amor, Pareja, Seducción, Consejos, cortejo
Última actualización:

    seducir2

    ¿Cómo seducir a un hombre? Parece un misterio pero no lo es. El arte de la seducción lo dominarás si pones atención a todos nuestros consejos, sacando a relucir tus mejores cualidades. Conquista al hombre de tus sueños siendo tú misma. ¡Prepárate… comienza la batalla!

    Se acabó eso de que ellos siempre tienen que dar el primer paso. Nosotras estamos capacitadas para conseguir todos los objetivos que tengamos en mente. Haznos caso y sigue estas técnicas para seducir a un hombre, ¡son infalibles!

    • Siempre segura de ti misma: una mujer con las ideas claras, que sabe lo que quiere y lo que no, independiente y actual les vuelve locos. A muchos les encanta dejarse llevar por nosotras aunque no lo reconozcan.
    • Muéstrate femenina: nada de abandonarte. Arréglate el pelo, píntate y viste según la ocasión. Eso sí, el saber estar es muy importante, así que si te lo encuentras siempre haciendo footing por el parque ¡no te presentes con unos taconazos de vértigo y una mini falda!
    • Saber mantener el misterio es clave para llamar su atención. No le cuentes tu vida el primer día. Es más, habla sólo lo necesario pero juega mucho con las miradas y las caricias, el lenguaje corporal para seducir a un hombre es fundamental. ¡Se trata de ponérselo un poco difícil, que piense que le costará llamar tu atención!
    • Tener sentido del humor te dará muchos puntos.

      ¡Una sonrisa en el momento justo y lo tienes ganado! Haz que te vea como una persona alegre, con la que se puede bromear… en definitiva, con la que puede pasar momentos muy divertidos.

    • Importantísimo: tranquilidad. Evita el ponerte nerviosa o todo saldrá al revés. Debes hacerle sentir que está a gusto contigo. Olvídate de tus prejuicios y deja de pensar que seducir a un hombre por el chat es mejor opción. ¡Puedes conseguirlo!, mentalízate.

    Se trata de un juego que tendréis entre manos los dos. La inocencia, la ingenuidad y la feminidad le obligarán a ser más atento, hará que cuide los detalles y que se comporte como todo un caballero. ¿Preparada para el juego?

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Canciones De AmorParejaSeducciónConsejoscortejo
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares