Navidad 2016

Cómo tener a un hombre en vilo: Las claves

Cómo tener a un hombre en vilo: Las claves

¿Te gustaría saber cómo tener a un hombre en vilo? Pues aunque te parezca imposible, sí se puede. Para ello te damos todas y cada una de las claves.

por en Pareja, Seducción
Última actualización:
    Cómo tener a un hombre en vilo: Las claves

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo tener a un hombre en vilo? Pues aunque creas que no es posible, sí que lo es. Y para que te lo creas te damos las claves. Ahora decide, ¿quién será tu “primera víctima”?

    Desde siempre existe el mito de que los hombres son los que mantienen el vilo a las mujeres, quienes nos enamoran y luego ya se despreocupan. Pues bien, ellos también pueden quedarse totalmente colgados de una mujer y ser ella quien lleve las riendas. ¿No te lo crees? ¡Pues sigue leyendo!

    ¿Cuántas veces has oído que cuanto peor es un hombre más te atrae? Pues bien, hay muchas cosas que las mujeres tenemos que aprender de los hombres, y una de ellas es la forma de seducir.

    Una de las primeras reglas que debes aprender es que no le tienes que poner las cosas fáciles a ese chico si quieres que caiga rendido a tus pies. Muy al contrario de lo que pensamos, si les damos todo la primera noche, perderán por completo el interés en nosotras.

    Eso sí, es bueno tener picardía y ser algo maliciosa. Juega al arte del despiste y provócalo con miradas sugerentes aunque luego se las esquives. ¡Los hombres se quedan fascinados con esta técnica si está bien perfeccionada!

    Si te invita a quedar algún día, dile que lo intentarás aunque tienes otros compromisos. La dulzura en estos casos es fundamental, ya que así no piensan que eres una prepotente.

    Darles largas y luego caer en su juego es lo mejor.

    noche de chicas 48x48
    La convivencia y la vida en pareja hace que muchas veces caigamos en la rutina y pasemos casi inadvertidas para nuestro chico. Si no quieres que esto te pase, juega de forma sana con los celos, ya sea a base de quedadas con las amigas y amigos o con los compañeros de trabajo. Simplemente comenta lo bien que te lo has pasado para que se active su alarma.

    Otra forma de sorprenderlo es comprándote de vez en cuando modelitos sugerentes que le dejen sin habla y le recuerden de quién se había enamorado hace tiempo. Juega con la malicia también usando ropa más llamativa simplemente cuando vayas de compras o a por el pan para que él se pregunte dónde vas tan guapa.
    Como consejo para ambas, tanto para las singles como para las que tienen pareja, os diremos que nunca perdáis de vista las técnicas de seducción que les gustan a los hombres… no fallan.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares