Cómo terminar una relación de pareja apenas iniciada

Cómo terminar una relación de pareja apenas iniciada

¿Quieres saber cómo terminar una relación de pareja apenas iniciada? Simplemente tienes que seguir nuestros sabios consejos, el resto es pan comido.

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cómo terminar una relación de pareja apenas iniciada? Cuando conoces un chico que te gusta crees que con el tiempo será persona adecuada para ti, excepto cuando ves poco a poco que es un error.

    Algunas relaciones necesitan pocos días para corregir el error, otras requieren más tiempo, lo que hace inevitable que llegue la separación. Porque cuanto más tiempo llevas, más difícil es encontrar la excusa para ponerle fin. Pero entonces ¿qué debemos hacer?

    Si nos damos cuenta de que la relación no va bien, lo mejor es intentar poner remedio de inmediato. Cuanto más tiempo pasa, mayor es el riesgo de que la separación se convierta en inevitable. Entonces, ¿por qué alargar algo que tarde o temprano acabará sucediendo? Sé valiente y coge al toro por los cuernos.

    La tentación es fuerte, pero aún no han entrado en juego los sentimientos, los de verdad, te puedes permitir el lujo de decir la verdad, ya que la historia sólo tiene unos pocos meses. Después de todo lo que él se podrá quedar triste pero estás en tu derecho, es imposible agradar a todo el mundo.

    Lo mejor es una verdad con tacto para dejar a tu pareja, nada de excusas absurdas.

    Como se suele decir, los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Si el amor se ha ido, pero tu cerebro enloquece por la crisis y la abstinencia, considera la opción a propósito (quizá injusta, pero muy funcional) de convertirte en alguien insoportable. ¿Cómo hacerlo?

    Llámalo 50 veces al día, atorméntalo con paranoias y celos patológicos , bombardéalo con mensajes de texto, dedícale canciones románticas en la radio y apúntate a su gimnasio. Tendrás que convertirte en la persona más pegajosa que haya visto nunca. De este modo, si no te atreves a dejarle tú, será él quien lo haga. Y si esto ya no funciona… cambia el número y ¡listo!

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares