Cómo triunfar en Tinder con unos sencillos trucos

Tinder es una de las apps para ligar más populares del momento. Aprende a arrasar con una serie de trucos que te ayudarán a llamar un poco más la atención.

por , il

    Cómo triunfar en Tinder con unos sencillos trucos

    Una de las redes sociales del momento es Tinder, destinada a ligar y quien sabe si a encontrar la pareja que siempre has ido buscando. Pero para qué engañarnos, a veces se utiliza Tinder para pasarlo bien y simplemente buscar chicos y chicas para tener una cita divertida y hacer alguna que otra locura. Te contamos todos los trucos para triunfar en Tinder.

    Tinder es una app en forma de red social pensada para generar vínculos entre hombres y mujeres que les gusta disfrutar de sus contactos y relaciones. De hecho, según las predicciones de los gurús de la tecnología, las redes sociales de búsqueda de parejas se utilizarán también para otro tipo de conexiones, como de amistad o laborales.

    ¿Pero cuál es nuestro objetivo en Tinder? Está claro que Tinder usa el método tradicional del cortejo mediante la tecnología, por eso el usuario medio sabe que llamar la atención sobre hombres o mujeres interesantes de la red social es fundamental para ligar más que nadie y arrasar en Tinder y en las citas que eliges para compartir momentos tanto de día como de noche.

    Los trucos para triunfar en Tinder

    Si aún no eres usuaria de Tinder, te ofrecemos el Manual de instrucciones para usar Tinder, aunque una de las cosas que debes tener en cuenta en una app o red social para ligar es que tu primera prioridad es la imagen de perfil, ya que es lo primero que cualquier usuario o usuario ve. Pero además, no hay que olvidar que debemos tener presente otros aspectos importantes. ¡Toma nota!

    • Fotos de perfil. Es importante que la imagen principal de nuestro perfil sea de nuestro rostro, pero no tiene porqué ser un retrato forzoso donde miramos a la cámara de forma sobreactuada. Es aconsejable hacernos los interesantes, sonreír un poco con cierta seducción y no tiene porqué ser de frente completamente. Por otro lado, en alguna de las imágenes secundarias deberíamos mostrar nuestro cuerpo entero o al menos, medio cuerpo, ya que el físico en este tipo de redes sociales juega un papel más o menos importante. Y por último, tenemos que cuidar los fondos de cada imagen; lo mejor es mostrar imágenes en diferentes entornos, para que destaque nuestra actividad.
    • Un poco de trampa. Los usuarios destacados en Tinder reciben un ‘sello’ para captar la atención de los demás usuarios, pero ¿y si hacemos un poco de trampa? Está claro que en este tipo de apps, como en el amor y como en la guerra, todo vale, así que no pasa nada por ayudarnos de un programa de edición para hacer nuestro propio sello de Tinder. Verás cómo llamarás más la atención.
    • Descripción magnificada. Del mismo modo que en la tele o en Internet todo se magnifica, en Tinder no hay para menos y con nuestra descripción debemos apostar fuerte por el marketing propio de spots publicitarios. Si te motivan ciertos intereses, déjalo reflejado en la descripción, y si por ejemplo una de tu aficiones es el fútbol, puedes señalar que te gusta el deporte en general. En la descripción, como ocurre con la imagen de perfil, se está vendiendo el producto y las palabras elegidas deben ser las adecuadas para atraer, pero sin ser contradictorias con la realidad.
    • Busca si tienes una profesión atractiva. Uno de los aspectos importantes para cualquier persona que desee contactar con alguien es su profesión. Por cierto, la red social de parejas ha mostrado recientemente el Ranking Tinder de las profesiones más atractivas de hombres y mujeres. Si tu profesión está en la lista, ya sabes que tienes un punto a tu favor.
    • Mayor visibilidad. Tinder se basa en la búsqueda de perfiles cerca de nosotros a través de la geolocalización. Es decir, dependiendo de la zona donde nos encontremos, podemos coincidir con unos perfiles o con otros. ¿Y porqué no nos movemos? Cambia de zona y deja que te vea la mayor cantidad de perfiles, más probabilidades habrá de contactar con alguien. Aunque ten presente que puede volverse en tu contra, ya que los demás usuarios pueden pensar que estamos un poco desesperados.
    • Utiliza tu creatividad en los mensajes de chat. Quizás si intentas contactar con alguien con un simple ‘Hola’, no consigas llamar la atención sobre esa persona que te gusta. Piensa que no sabes si hay muchas otras personas que están haciendo lo mismo. Utiliza tu creatividad e intenta empezar a entablar conversación con un mensaje original y con chispa, que refleje el fantástico tipo de persona que eres.
    • Trata de mantener su interés. Cuando hayas comenzado a entablar una conversación por chat es importante que intentes mantener su interés para que pueda fluir una conversación amena que lleve a una cita. Haz preguntas que puedan hacerle notar que estás interesada pero que no sean demasiado personales para no ofender. No te cortes en decir cumplidos cuando te apetezca, que no sean exagerados e intenta ser respetuosa en los referentes a su cuerpo y aspecto. Bromea, coquetea y diviértete, siempre intentando que quede algo de misterio para el próximo chat o cita.
    • En el momento de la verdad, serenidad. Ya has conseguido la cita con la persona por la que mostrabas interés y finalmente ha llegado el día de quedar. Aunque estés desesperada por tener sexo, se puede iniciar una conversación tranquilamente, con un simple ‘hola, ¿cómo estás?’ y poco a poco verás como la conversación va fluyendo, y quizá no tardáis en encender la llama.

    Si estás pensando en utilizar Tinder u otra red social para ligar, no te pierdas: Citas online: Cómo funcionan y consejos para el éxito y Buscar pareja en Internet: 10 reglas para un perfil perfecto