Cómo usar el preservativo

Cómo usar el preservativo

Cómo usar el preservativo parece una cuestión sin ninguna dificultad pero los estudios demuestran que la gente sigue cometiendo muchos errores. Te los enumeramos.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo usar el preservativo 48x48 ¿Cómo usar el preservativo? Deja de lado esa sonrisa maliciosa, porque a menudo no se conocen las reglas de su uso. Aunque la puesta de los preservativos puede ser intuitiva, una nueva búsqueda del Instituto Kinsey estadounidense ha descubierto que muchos jóvenes cometen errores graves durante el coito.

    Recuerda que el uso del condón no sólo protege contra embarazos no deseados sino también contra enfermedades de transmisión sexual. Pero ¿cuáles son los errores más comunes? Hay quien se lo pone al revés (en el sentido estricto de la palabra), o dejando fuera la parte lubricada. Luego están los chicos convencidos de que no es necesario utilizar preservativo durante la relación. Te descubrimos el ABC de los condones.

    Asegúrate de que está cerrado y no caducado 48x48 En primer lugar, asegúrate de que esté perfectamente cerrado (y, obviamente, no caducado). Parece absurdo, pero estas cosas pasan más de lo esperado. ¿Sabías que también existe el preservativo femenino? ¿No? Pues descubre cómo funciona y cómo utilizarlo. Te ayudamos a conocer mejor todas las posibilidades.

    abrir con cuidado 48x48 La segunda cosa que debes hacer es abrir el envase con cuidado. Hazlo por una esquina y nunca lo hagas con las uñas o los dientes, podría deteriorar el material del condón y provocar perforaciones.

    Los mejores preservativos para hacer el amor con seguridad1 48x48 El preservativo debe colocarse antes de cualquier contacto sexual, obviamente a lo largo del pene erecto desenroscándolo. No trates de poner a tu chico un condón abierto, dañado o usado por vuestra seguridad.

    preserv2 Para evitar un embarazo no deseado o el contagio de una ETS, el condón debe mantenerse durante toda la relación y debe ser cambiado si quieres tener un segundo coito. Descubre cuáles son los mejores preservativos para hacer el amor.

    Retirado una vez fuera 48x48 El condón debe ser retirado fuera de la pareja, con cuidado de no ensuciar nada. Limpia cuidadosamente cualquier residuo de los espermatozoides, y lávate bien las manos y los genitales.

    605