Navidad 2016

Cómo volver a despertar el deseo de un hombre en tres pasos

Cómo volver a despertar el deseo de un hombre en tres pasos

¿Te gustaría tener la clave para saber cómo volver a despertar el deseo de un hombre en tres pasos? Es más sencillo de lo que te piensas. En Ella Hoy te damos la clave.

por en Libido, Pareja
Última actualización:
    Cómo volver a despertar el deseo de un hombre en tres pasos

    ¿Poco a poco la pasión ha desaparecido entre vosotros? ¿Te gustaría saber cómo volver a despertar el deseo de un hombre en tres pasos? Todas las parejas pasan alguna vez en su vida por la caída del deseo, pero no desesperes, puedes recuperarlo.

    Al comienzo de las relaciones todo es muy bonito y pasional, pero a medida que pasa el tiempo, la rutina, los problemas diarios y los roces pasan factura a la pareja. ¡No te preocupes, quien más y quien menos ha pasado por este punto y no es el fin del mundo!

    Lo importante es querer poner remedio a la situación y conseguir que ese deseo se despierte de nuevo pero más fuerte que nunca. Conoces bien a tu chico así que… ¡tienes todas las de ganar! Piensa, ¿Cuáles son sus puntos débiles? Ahí tienes una gran pista.

    A continuación te damos la clave para poder despertar el deseo de tu chico en sólo tres pasos, atenta.

    ¿Qué es lo que ha hecho que ese deseo se desvanezca? No pienses sólo en él, sino también en ti porque seguramente tú hayas influido, y mucho. Hazte un repaso, ¿te preocupas por seducirlo como antes? ¿Te sigues arreglando para él o vas más a tu comodidad?

    Seguramente, la rutina también tenga mucho que ver, sobre todo si ya convivís. Los roces diarios y las discusiones influyen más de lo que nos pensamos en el deseo, así como el estrés laboral o preocupaciones varias.

    Cuando hayas descubierto qué es lo que ha cambiado desde esos primeros meses de relación hasta hoy, comenzarás a entender dónde está el cambio.

    Como le ocurre a todas las parejas, el sexo al principio de una relación es pasional e incluso tiene un punto de locura. Según pasa el tiempo, la rutina también se apodera de las relaciones sexuales y casi siempre optamos por la comodidad, las posturas conocidas y descuidamos los preliminares, algo realmente fundamental para que el otro nos desee.

    Pues bien, no hay nada más sencillo para reavivar el deseo de un hombre que experimentando cosas nuevas entre las sábanas, así que toma nota de las ideas más picantes para sorprenderle.

    Una vez que el deseo ha vuelto a vosotros, lo fundamental es saber mantenerlo para que dure y no se vuelva a desvanecer, y eso se hace día a día. Es importante saber cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación, pues conseguirá que ésta sea más duradera.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibidoPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares