Navidad 2016

Cómo volver a enamorarse: 6 consejos útiles

Cómo volver a enamorarse: 6 consejos útiles

¿Cómo volver a enamorarse? Es una persona que se repiten muchas mujeres cuando piensan en volver o no con su ex. ¿Es posible que todo salga bien? Te damos los mejores consejos.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo volver a enamorarse 48x48

    ¿Cómo volver a enamorarse? Hay veces que la historia de amor se acaba y la relación se romp para siempre. Sin embargo, las excepciones esta la regla son una realidad. En muchas ocasiones las parejas se dan cuenta, con el paso del tiempo, de que era esa persona y no otra las que les llenaba, y el amor hacia ella vuelve de nuevo. ¿Qué hacer en estas circunstancias? ¿Intentarlo de nuevo o huir? Las segundas oportunidades tienen pros y contras. Es fácil cerrar las puertas a la reconciliación si estás convencida de que no valdrá la pena y eso os hará daño. Pero si ambos queréis daros una segunda oportunidad, no quiere decir, ni mucho menos, que tenga que salir mal. Aquí tienes 6 consejos que te ayudarán a intentarlo de nuevo.

    Trabajar en vosotros mismos 48x48

    Trabajar en ti misma no se inicia cuando el amor ya ha aparecido. Hay que hacerlo antes de dar el paso, mientras no se tiene pareja. De esta forma nos cuestionamos y aprendemos a suavizar cierta rigidez con nuestra parea. Vamos, entender por qué actuamos de la manera en que lo hacemos y cómo podemos mejorar nuestras actitudes y comportamientos hacia la otra persona.

    Entrar en el juego 48x48

    El deseo de involucrarse es crucial en cualquier relación. Vale que cuando somos adolescentes no queramos que nada ni nadie nos ate, pero según van avanzando los años y te metes en una relación seria que mira al futuro, los compromisos son necesarios. Si no, tu historia de amor jamás saldrá bien.

    Olvidar el pasado 48x48

    Evidentemente, es imposible olvidar el pasado, pero en este caso tampoco sirve negarlo, simplemente hay que empezar de cero. Debemos aprender de nuestros errores y dejar los malos recuerdos enterrados en un cajón, sabiendo que ocurrieron pero que estos ya forman parte del pasado.

    Abandonar los prejuicios 48x48

    Inevitablemente, si una historia de amor se termina, la imagen mental que teníamos de nuestro ex tiende a rondarnos: dulce, fuerte, celoso, frío, tranquilo, sociable, simpático. Aunque la personalidad básica sigue siendo la misma, es importante que no nos quedemos en eso, se puede cambiar.

    Vivir la historia como si fuera la primera vez 48x48

    El entusiasmo, el deseo de descubrir, sentir mariposas en el estómago… son síntomas típicos del enamoramiento. Pero es fundamental que los vivamos como si fuera la primera vez, sin dar nada por hecho. Cuando menos te lo esperas, el amor vuelve a nacer entre dos personas que se quisieron, por eso es tan difícil la amistad entre hombre y mujer.

    Abandonar el resentimiento 48x48

    Si quieres que tu historia de amor pueda funcionar de nuevo y estás dispuesta a intentarlo, debes olvidar cualquier tipo de resentimiento que hubiera en ti hacia la otra persona. Si no lo haces, será un gran muro que se interpondrá entre vosotros y no dejará que vuestra relación avance. Es más, volverá a estar condenada de nuevo. Aprende a perdonar y olvidar, y si no puedes, no vuelvas con tu ex.

    793

    Navidad 2016

     
    Más populares