Navidad 2016

Comportamiento típico de los hombres: Psicología masculina

Comportamiento típico de los hombres: Psicología masculina

El comportamiento más típico de los hombres en pareja. Descubre las actitudes masculinas más contradictorias y lo que realmente quieren decir.

por en Comunicación, Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Comportamiento típico de hombres

    La Psicología masculina y el comportamiento más típico en los hombres. Descubre cuáles son las actitudes masculinas más comunes con las mujeres, y lo que significan realmente.

    Seguramente habrás escuchado en más de una ocasión a un hombre decir cosas como: “no entiendo a las mujeres” o “sois demasiado complicadas”, y lo bueno es que nosotras sí que reconocemos que a veces decimos lo contrario a lo que en realidad pensamos, solemos esconder nuestras fantasías en la cama, o utilizamos bastante a menudo las frases: “haz lo que quieras” o “tú verás”.

    Pero la psicología masculina no es mucho más sencilla que la femenina, ya que ellos suelen tener comportamientos con los que también se contradicen y pueden llegar a confundir a cualquier mujer cuando se trata de sentimientos. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí tienes algunos de los más típicos.

    • Mandar SMS en lugar de llamar: Sobre todo cuando un hombre está empezando una relación con una mujer, suele mandar mensajes, e-mails o todo lo posible antes que llamar por teléfono o hablar directamente para mostrar sus sentimientos, ¿la razón? Que tienen pánico a meter la pata por si les traicionan los nervios y que no les vuelvas a llamar más.
    • No pasar la noche juntos: Muchos hombres, por ejemplo en el caso de que compartan piso con amigos, te contarán más de mil historias para que no te quedes a dormir la noche entera con ellos como que tienen que madrugar al día siguiente, que su cama es demasiado pequeña, etc., aunque realmente lo estén deseando, pero lo que no quieren es mostrarse románticos ante otras personas.
    • Cambiar a actitud ante los amigos: Si tu chico es el más detallista, cariñoso y dulce cuando estáis a solas, que no te sorprenda si cuando está con sus amigos se transforma en todo lo contrario, ¿la culpable? La testosterona, no puede mostrarse débil ni romántico ante ellos.
    • No decir te quiero: Para la mayoría de las mujeres no existe frase más bonita en boca de nuestro chico como un enorme “Te quiero”, pero es muy difícil oírselo decir en público, o cuando se despide por teléfono si hay alguien delante por simple vergüenza, pero si todavía ninguno de los dos lo habéis dicho, la razón es el miedo a que tú no sientas lo mismo y se quede cortado.

    Ya te haces una idea de que los hombres no son tan simples como parecen, y es que si nosotras decimos algunas mentiras típicas en pareja, ellos lo hacen tanto o más que nosotras.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónCrisis de parejaParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares