Condón inteligente: Crean primer weareable para el pene

Desarrollan el primer weareable para el pene, el condón inteligente del que ya todos hablan.

por , il

    Condón inteligente: Crean primer weareable para el pene

    Sale a la venta el condón inteligente, el primer weareable para el pene que entre otras cosas mide el número de posturas sexuales empleadas en cada encuentro, la cantidad de calorías quemadas y el posible riesgo de transmisiones sexuales. ¿Será el regalo idóneo para los hombres?

    Condón inteligente para el pene

    Lo llama The Worlds First Smart Condom pero en realidad no es un preservativo convencional, sino un anillo inteligente que se coloca en la punta del pene y que te manda un montón de información a la App asociada, una información que puedes compartir si quieres, aunque recordemos eso que dicen que las comparaciones son odiosas…

    ¿Y qué información nos da este peculiar aparato? Pues cumple las mismas funciones que un smartwatch pero aplicado al sexo: te informa de los encuentros sexuales, de las colarías quemadas, de las posturas, el número de penetraciones, la posibilidad de contraer enfermedades sexuales como la clamidia y la sífilis (lo que no sabemos es cómo lo hará)… en definitiva, todas y cada una de las variables relacionadas con el acto sexual. El i.Con, según dicen su creadores, se aventura como todo un éxito para los más osados. Eso sí, va a ser difícil no darle importancia con toda esa información tan íntima… Está hecho de goma sintética consistente con una pequeña fibra de carbono resistente al agua donde, se ubican componentes electrónicos como el chip y los sensores.

    Puede usarse con o sin condones, (de los de siempre) y según sus creadores una de sus grandes ventajas es que se puede poner después de haberse colocado un preservativo e incluso lo sujeta mejor. Si te preguntas si afecta al tacto, sus diseñadores dicen esto: “no sabrás ni que llevas el i.Con puesto. Es extremadamente ligero y no-invasivo”.

    Ha sido desarrollado en el Reino Unido y Aaron Slater es el portavoz de British Condoms, la empresa que comercializa dicho condón inteligente; si estás pensado en regalar uno a tu chico, has de saber que se pondrá a la venta a lo largo de este año 2017 con un precio que ronda las 60 libras y que ya lo puedes reservar online a través de la página britishcondoms.uk.

    Resumiendo, disponemos hoy en día de relojes, pulseras, gafas… todos ellos inteligentes. Y ahora además estará a nuestro alcance otro tipo de wearable de lo más peculiar: el preservativo inteligente o smartcondon.

    También te puede interesar: Juguetes sexuales: Vibradores en forma de alimentos y Encontrar pareja ideal: Este algoritmo lo hace por ti