Navidad 2016

Consejos para el primer mensaje al chico que te gusta

Consejos para el primer mensaje al chico que te gusta

¿Has conocido a un chico encantador y no sabes cómo comenzar a establecer comunicación? Atenta a estos consejos para el primer mensaje al chico que te gusta.

por en Afinidad, Cómo conquistar, Comunicación, Pareja, Seducción
Última actualización:
    Consejos para el primer mensaje al chico que te gusta

    Todas hemos pasado por ese momento, ese en el cual te quedaste prendada de un chico y sientes que hay feeling suficiente como para establecer comunicación pero no sabes cómo hacerlo, qué decir o cuánto tiempo debes esperar. Estás indecisa y te invade la vergüenza… No te preocupes, te damos unos buenos consejos para el primer mensaje al chico que te gusta.

    Lo primero que debes tener presente es no dejar de ser tú misma, porque en el caso de que la cosa cuaje, es importante que te conozca tal como eres. Así que a la hora de enfrentarte a mandar el primer mensaje a ese chico especial, no intentes mostrar otra persona porque piensas que esa es la que le gustará. Deja atrás esos pensamientos inseguros, lo que importa es que le gustes tú misma y que te sientas a gusto siéndolo con cualquier persona. Sea lo que sea que quieras decirle, hazlo desde tu corazón y tu alma, sin sentir que nadie te presiona a ser la persona que no eres, porque de hecho, nadie lo hace.

    ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que no corresponda? Si has sentido algo en aquella conversación previa, seguramente tu instinto no te está fallando. Pero en el caso de que sea así, ¿qué importa? Si no es la persona para ti, no lo va a ser le mandes el primer mensaje o no. Para un momento, distánciate de tus miedos y reflexiona sobre si dejarte llevar por ellos merece la pena. Vivir significa correr riesgos, siempre y cuando no te dañen física o psicológicamente.

    Si tienes ganas de enviarle ese mensaje y piensas que por ser mujer debes esperar…. ¡Mira a tu alrededor! Estamos en el siglo XXI. Las mujeres podemos tomar la iniciativa y mostrarnos como mujeres fuertes y con decisión. Un secreto: a muchos hombres (y mujeres) les encantan las mujeres independientes y seguras de sí mismas. Si ese chico no es lo que busca, tal vez entonces él no es lo que tú buscas.

    ¿Por qué seguir reglas sobre los tiempos que debes esperar antes de mandarle el mensaje? Generalmente se habla de un tiempo de dos días, pero puedes aplicar el sentido común y ser asertiva. Piensa en lo que a ti te gustaría y sé sincera contigo misma.

    Por ejemplo, si conoces a un chico que te gusta una noche ¿te gustaría que te mandara mensajes la misma noche que le conociste? Piénsalo bien, ¿no te resultaría un poco agobiante o exagerado? Tal vez dependa del tipo de mensajes… No hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran, y simplemente sé tú misma, déjate llevar hasta donde tu razón te permite y relájate. No es el fin del mundo.

    Una vez que tienes claro todos los puntos anteriores, viene la gran pregunta ¿y qué le digo? En realidad, eso sólo depende de ti y de tu experiencia previa con él. Es decir, puedes usar como excusa algún tema de conversación que quedó pendiente la otra noche o simplemente buscar un tema nuevo. En general, no se recomienda ir al grano en cuanto a pedirle una cita en el primer mensaje, pues puede resultar brusco para la otra persona. Lo importante es que tengas claro una cosa: si él está interesado, se tomará la molestia para que la conversación fluya. Así que no te preocupes tanto, hazlo y ya verás cómo sin darte cuenta estaréis chateando, hablando y concertando una cita.

    Si ese primer mensaje os lleva a una conversación telefónica, debes ser consciente de que tener una conversación se trata de escuchar y hablar. Es decir, ambos deben ser lo suficientemente respetuosos para dejar hablar a la otra persona, escuchándola en los momentos que hablen y expresándose cuando lo deseen. Aunque parece sencillo, comunicarse no es fácil, pero lo importante es que tengas la voluntad de respetarlo y no pensar que se trata de un monólogo en el que sólo tú te expreses o sólo él.

    También te puede interesar Cómo saber si me quiere solo por el sexo y 5 falsos mitos sobre los orgasmos múltiples en mujeres

    873

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadCómo conquistarComunicaciónParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares