Navidad 2016

Consejos para hacerlo por detrás sin que te duela: 5 reglas básicas

Consejos para hacerlo por detrás sin que te duela: 5 reglas básicas

¿Te ha planteado tu pareja hacerlo por detrás pero no te atreves? ¿quieres probar la experiencia pero temes que duela? Te damos algunos consejos

por en Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Consejos para hacerlo por detrás sin que te duela: 5 reglas básicas

    Pareciera que hace 10 años este tema jamás se hubiera mencionado en público, hoy está en todas las portadas de revistas, blogs y programas en la tele. Está de moda, y para bien o para mal, seguro tu pareja ya te ha hecho la temible pregunta (y si no lo ha hecho aún es bueno que te prepares)

    Las razones de porque a los hombres les gusta esta práctica son variadas y si ya estás dándole vueltas al asunto y quieres intentarlo, te damos 5 consejos que pueden hacer de tu nueva experiencia algo divertido y no la pesadilla que te estás imaginando.

    Si has decidido dar este paso en tu sexualidad, házlo con alguien en quién confíes plenamente y puedas estar relajada. Dar entrada a este rinconcito de nuestro cuerpo no es para invitar a todos.

    Para comenzar a intentarlo y si estás muy nerviosa, habla con tu chico primero. Pídele que tenga paciencia y que sea cariñoso si es tu primera vez. Comunícale todas tus preocupaciones respecto al tema. Seguro que si pones sobre la mesa todas tus dudas, el proceso será menos estresante y te sentirás más cómoda.

    No se trata de que estés en la cama y sólo te resignes a esperar a que suceda. Ten un poco de juego previo, mucha pasión y muchas caricias.

    Tu cuerpo es sabio y cuando tu estás excitada lubricas naturalmente. Esto ayudará a que hasta tu último rincón se relaje… Compra un poco de vaselina o lubricante vaginal de cualquier forma para que facilites el momento cumbre.

    Puedes siempre tener un poco de juego previo y sexo vaginal antes de intentarlo por detrás, pero como en las matemáticas… ¡El orden de los factores afecta el producto! Nunca lo hagas al revés porque puedes generar infecciones.

    Bueno, no sobra recomendar que para tener una experiencia más placentera sería buena idea comer un día antes sólo frutas y verduras crudas. Seguro que en los vídeos que puedas o no haber visto, los actores tienen que haber pasado por enemas previos para evitar accidentes. Así que a menos una mujer muy valiente, yo recomendaría mejor comer algo con fibra 24 horas antes, y a ser posible, evitar comer unas 5 horas antes de tu encuentro.

    Recuerda que por mucho que esté de moda y que tu pareja tenga muchísima curiosidad, si tu no estás dispuesta a relajarte y pasar un buen momento, ¡nadie puede forzarte! El sexo es un acto de dos, donde ambas partes deben de hablar muy honestamente de lo que desean, y sentirse 100% cómodos.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares