Consejos para no enamorarse de un hombre comprometido

No es fácil, pero con estos consejos lograrás no enamorarte del hombre comprometido con el que sales

por , il

    Consejos para no enamorarse de un hombre comprometido

    Al principio era una amistad, pero poco a poco empezó a gustarte. Una cena, un abrazo y no sabes ni cómo terminó por convertirse en tu amante. La situación es complicada y por tanto, no conviene que te enamores… pero, ¿cómo hacerlo?

    Tranquila, en EllaHoy te damos los mejores consejos para que sepas cómo evitar caer en las redes del amor de un hombre comprometido, presta atención que te va a ser muy útil.

    Cómo no enamorarse de un hombre comprometido

    No es fácil tener una relación con un hombre y dejar que sea solo en el plano físico. Muchas veces, tarde temprano, los sentimientos hacen acto de presencia, algo complicado si la relación la mantienes con un chico que ya está comprometido. Con el orgasmo se libera oxitocina y toda esta marea de sensaciones genera un mayor apego al hombre, por tanto, si tienes un amante con el cual el sexo es satisfactorio, podrías estar en riesgo de enamorarte. Aquí van unos tips que te ayudaran a mantener las distancias en el plano afectivo:

    Los encuentros

    Lo más aconsejable es dilatar los encuentros en el tiempo. Marca en tu calendario unos días para verle y otros para pensar en ti y pasar tiempo con los tuyos. De esta forma evitarás planear tu vida en torno a poder verle.

    Establece algunas normas

    Establece algunas leyes tácitas tipo no llamarse entre semana, no abrirte demasiado con él al contarle tu vida y no dejar que influya en exceso en tu forma de ser. Marcar límites te ayudará a tener algo de cordura en medio del caos.

    No te quedes a dormir

    A lo anterior hay que añadir que lo mejor es que después de tener sexo no os quedéis a dormir juntos. La tentación es grande, pero esto solo haría que los sentimientos empezasen a hacerse notar.

    Sal con amigos

    Sal de fiesta, a tomar algo a un bar… Deja las puertas de tu corazón abiertas para no enamorarte del hombre comprometido con el que te estás viendo.

    Haz planes

    De find de semana, de diario, y no le incluyas a él. Ten claro que vuestra relación es física, por lo que no bebes plantarle ir la cine, de cena o cualquier otra cosa como si fuerais una pareja corriente. Este tipo de situaciones terminarían por lastimarte.

    Sé realista

    Por que te lo dice él o porque es lo que tu quieres que pase. Si él tiene una relación estable, es muy poco probable que termine con ella para dedicarse cien por cien a ti. Por lo que debes ser realista para evitar llevarte decepciones que te hagan daño en el corazón.

    Nada de regalos

    Ni él a ti ni tú a él. Rechaza cualquier forma de afecto como esta que en el momento te encantaría pero luego te dará más de un dolor de cabeza.

    ¿No ha servido de nada? ¿No has podido prevenir enamorarte de ese hombre imposible? ¿Ya estás sufriendo por él? Entonces lee esto para saber cómo olvidar a un hombre casado.