Navidad 2016

Consejos para olvidar a tu ex

Consejos para olvidar a tu ex

Olvida a tu ex de una vez por todas con estos útiles consejos que harán que salga de tu cabeza. ¡Lo superarás enseguida!

por en Divorcio, Pareja, Ruptura, Separación, Consejos, soledad
Última actualización: Domingo 29/05/2016 20:27

    Consejos para olvidar a tu ex

    Superar una ruptura no es fácil, pero llorando y escondiéndote en casa no vas a conseguir nada. Toma nota de los siguientes consejos para olvidar a tu ex y cierra la puerta del pasado. Todo te recuerda a él y crees que no habrá otro igual ¡mentira! Sólo es necesario un proceso de transición para recuperar tu vida y estar preparada para seguir adelante. El tema es si quieres dejar de acordarte de él y superarlo lo antes posible o prefieres seguir lamentándote por ese amor que quizás no merezca tanto la pena como piensas… ¿Quieres que salga de tu cabeza? ¡Atenta! porque con un poco de tiempo y las siguientes recomendaciones, muy pronto lo verás todo de otra manera y te encontrarás mejor para seguir adelante y disfrutar de todo lo bueno que hay en tu vida.

    Mantén las distancias

    Ser amigos no es una buena idea, por lo menos al principio. Procura alejarte de él y aunque te mueras de las ganas de saber cómo está tras vuestra ruptura, se fuerte y comienza tu vida sin él. Y si ser amigos no es una buena idea, menos aún mantener relaciones esporádicas que pueden llevarte a equivocaciones e ilusiones con las que sólo conseguirás seguir enganchada a él durante más tiempo y hacerte más daño a ti misma.

    Piensa en positivo

    Si, es cierto, la relación no ha salido como esperabas, pero eso no significa que ya estés cerrada al amor y que no te merezcas ser feliz. Piensa en que no era la persona más adecuada para ti y que te mereces algo mejor. Aunque ahora te parezca mentira, estamos seguras de que si eres positiva y abres tu corazón, con el tiempo aparecerá un nuevo amor. Aunque suene a tópico, es verdad que ‘cuando una puerta se cierra, otras se abren’ porque ya sabes ‘que hay muchos peces en el mar’.

    No te quedes en casa

    Es el momento de cuidarte y darte un caprichito. Ponte guapa, vete de compras, sal con tus amigas… Piensa en todas las cosas que puedes hacer ahora que estás soltera y en la parte buena que también tiene. Las actividades para singles están de moda y te ayudarán a conocer gente nueva mientras disfrutar con nuevas aficiones. Incluso puedes animarte a hacer un viaje a algún sitio que siempre hayas querido ir y desconectar durante una temporada.

    Ni le demonices ni le idealices

    Ni tu ex era la mejor persona del mundo ni tampoco la peor. No te martirices pensando en los buenos momentos que habéis vivido juntos, seguro que también los ha habido malos, ¿verdad? Apunta en un papel todos sus defectos y acuérdate del daño que te ha hecho pero tampoco te pases y lo conviertas en el mismo demonio, ya que así sólo conseguirás seguir pensando en él.

    ex1 48x48

    Todo lleva su tiempo, pero cuando pienses en tu ex y sientas indiferencia, sabrás que ya puedes seguir adelante. Incluso, puedes hacer un pequeño ritual para cerrar esa historia para siempre. Recoge las cosas que te recuerden a él y tíralas o guárdalas en una caja y piensa que esos huecos pronto los llenarán otras cosas, otras personas y otros momentos que te ayudarán a seguir disfrutando de la vida y ser feliz.

    884

    Navidad 2016

     
    Más populares