Navidad 2016

Consejos para superar el primer año de relación

Consejos para superar el primer año de relación

El primer año de relación es determinante, y existen una serie de pautas que debes respetar si quieres que tu relación dure toda la vida.

    Consejos para superar el primer año de relación

    Los primeros meses de noviazgo son muy bonitos e intensos, pero también existe la posibilidad de caer en ciertos errores que pueden condenar la relación en el tiempo. Si no quieres que esto suceda, debes respetar determinados aspectos relativos a la intimidad, la familia o amigos y las actividades que realizáis juntos para que, de esta manera, la pareja no caiga en la rutina o pueda resultar tóxica a nivel emocional. Si esto te sucediera también hay maneras de salir y además haciendo el menor daño posible aunque no lo creas, pero no tiene por qué darse el caso si tienes claros estos consejos.

    Lo principal para mantener el amor es, sin lugar a dudas, evitar las peleas por tonterías. Aunque puede resultar difícil en algunas ocasiones sólo debemos dejar que te afecten aquellas cosas que verdaderamente sean importantes, y en ese caso, intentar solucionarlas a través de la comunicación y la tolerancia.

    Para evitar la rutina, es importante que ambos estéis dispuestos a pasar tiempo con las amistades o familia del otro, planear citas en grupo o a solas que rompan los esquemas. En vez de siempre película y sofá, prueba actividades al aire libre, quedadas con amigos, clases de baile, etc.

    En general, todas aquellas cosas que siempre has querido hacer pero no te atrevías, son un buen plan para pasar en pareja.

    Esta innovación no sólo es buena a la hora de buscar planes, en el terreno sexual es todavía más importante probar cosas nuevas. Es muy fácil con el tiempo perder el interés si el sexo se vuelve aburrido y es siempre igual. Intenta practicar con tu pareja cualquier cosa que te parezca excitante y sensual sin temor ninguno, ser atrevida y tomar la iniciativa son características muy valoradas por los hombres.

    Aunque existen factores clave para alargar una relación, estos siempre deben ir acompañados de sinceridad y respeto mutuo, ya que lo más importante para compartir nuestra vida con alguien es que puedas ser tú misma y que sientas que respetan tus principios y decisiones. Y recuerda que aunque estés enamorada hay cosas que nunca deberías tolerar.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorComunicaciónParejaRelación De Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares