Navidad 2016

Consejos para un matrimonio feliz y duradero

Consejos para un matrimonio feliz y duradero

Consejos para vivir un matrimonio feliz. ¿Quieres disfrutar de matrimonio duradero y feliz? Pon en práctica estos consejos y lo conseguirás.

por en Afinidad, Amor, Caída Del Deseo, Compatibilidad, Comunicación, Crisis de pareja, Pareja, Consejos Bodas, matrimonio
Última actualización:
    Consejos para un matrimonio feliz y duradero

    Consejos para vivir un matrimonio feliz. A continuación, te brindamos las claves para disfrutar de un matrimonio próspero. Pon en práctica todas estas recomendaciones y te asegurarás un matrimonio duradero.


    • La importancia de la comunicación. A pesar de ser uno de las claves más manidas para asegurarte un matrimonio feliz y duradero es, sin duda, uno de los pilares sobre los que se sustenta cualquier relación. Debéis haceros saber en todo momento aquello que os gusta y os molesta. Asimismo, la gestualidad en forma, por ejemplo, de besos o caricias es una parte importante de la comunicación.
    • Los detalles. Cultivar una relación a diario es esencial para mantener viva la llama del amor por mucho tiempo. Una buena forma de hacerlo es cultivar el amor con pequeños detalles. Así, por ejemplo, una cena sorpresa, llevar a tu pareja el desayuno a la cama, dejar una nota cuando te marchas a trabajar… Estos son algunos detalles que a todas y todos gustan. Y, sobre todo, no esperes a una fecha señalada como puede ser, por ejemplo, vuestro aniversario o su cumpleaños para hacerlo.
    • El apoyo incondicional. Saber que contamos con el apoyo de nuestra pareja en momentos delicados es esencial para superar las adversidades con mayor fuerza. A nivel laboral o personal es importante saber que cuentas con el respaldo de tu pareja, esa fuerza te hará también más fuerte a ti.
    • Cultiva tu imagen. Uno de los errores más habituales de muchas parejas es dejarse llevar, a nivel estético, una vez que ya se han casado o conviven juntos. A pesar de haber pasado por el altar o el juzgado es importante mantener la misma idea de conquistar a tu pareja en el día a día. De lo contrario, la atracción mutua decrecerá.
    • Las discusiones.

      Este es un hecho inevitable. En la convivencia surgirán momentos en los que discutiréis, seguro. No es grave discutir, sino atacar aquellas parcelas que pueden provocar más dolor en el otro. Nunca utilicéis aquellos rincones más vulnerables para lastimaros, puesto que una vez que crucéis la línea del respeto será muy difícil echar para atrás. En esas situaciones es más conveniente respirar y pensar antes de empezar una discusión.

    • Aprende a pedir perdón. En línea con el punto anterior, es importante saber pedir perdón cuando te has equivocado. Ninguno de los dos sois perfectos y podéis errar. Si eres consciente de tu error, haz todo lo posible por remediarlo.
    • Las relaciones íntimas. Es habitual que muchas parejas disfruten de unas relaciones muy pasionales al principio de su relación, pero que aquéllas decaigan con el paso del tiempo. Por ello, es importante buscar nuevas experiencias que gusten a los dos, planear citas candentes con tu pareja, poner en práctica las posturas que más gustan a los hombres, habla sobre lo que te gusta y pregúntale que es lo que más disfruta. Y, sobre todo, evita que el fuego se apague.

    No obstante, te ayudamos además a detectar aquellas señales inequívocas de que las cosas entre tu pareja y tú no marchan bien y las recomendaciones para salvar una relación de pareja.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadAmorCaída Del DeseoCompatibilidadComunicaciónCrisis de parejaParejaConsejos Bodasmatrimonio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares