Consejos sexuales si tiene el miembro no circuncidado

En Estados Unidos la mayoría de los hombres tienen el pene circuncidado, sin embargo en Europa lo más común es tenerlo no circuncidado. Si quieres conocer los mejores consejos para tener sexo con un chico cuyo pene no está circuncidado, no te pierdas el artículo.

por , il

    Consejos sexuales si tiene el miembro no circuncidado

    El pene circuncidado es algo muy común en Estados Unidos y otros países. Pero, en Europa no es algo tan común de hecho la mayoría de chicos lo tienen no circuncidado. A continuación, te descubrimos los mejores consejos sexuales pera poder practicar sexo sin problemas cuando tu chico tiene el pene no circuncidado. La diferencia entre un pene circuncidado y otro que no lo está radica básicamente en que el que sí está circuncidado tiene el glande totalmente fuera de la piel y el no circuncidado por el contrario lo tiene dentro de la bolsa que forma el prepucio alrededor de éste. Este tipo de pene, es más sensible y necesita una serie de cuidados para practicar sexo. A continuación te descubrimos algunos consejos para practicar sexo con un chico de pene no circuncidado.

    d

    Consejos sexuales para practicar una sexo con un chico no circuncidado

    Consejos para una buena comunicación sexual

    Lo primero que debes saber, es que un miembro con el glande dentro de la piel es algo muy común que le sucede casi a la mitad de los hombres y que esto no tiene porqué interferir en las relaciones sexuales. En el sexo uno de los factores más importantes es el psicológico, por esto mismo si tu chico ve que su sensibilidad en el pene te afecta a la hora de tener relaciones o que es algo con lo que no te muestras muy paciente, quizá se asuste un poco y a no pueda estar cómodo en el terreno sexual.

    Cuidado especial con el miembro no circuncidado

    Este tipo de pene es mucho más sensible que los que tienen el glande en la parte exterior y los chicos que lo tienen, como ya hemos comentado son mucho más sensibles en la zona. Por esto mismo, cuando comiences a tener relaciones sexuales debes tener mucho cuidado y no realizar ningún movimiento o penetración bruscos. Intenta que la zona esté bien lubricada antes de introducir el pene y no lo hagas de forma brusca sino poco a poco. De lo contrario podrás hacerle daño y que, incluso desaparezca la erección.

    ñ

    Consejos sexuales para practicar una felación a un chico no circuncidado

    De igual manera que debes de tener un poco más de cuidado cuando inicias una relación sexual, a la hora de practicar sexo oral con él. Debes tener en cuenta que nunca debes llegar a bajar toda la piel y estirarla porque esto es algo que puede resultar un poco doloroso para los chicos que tienen este tipo de pene, intenta hacer movimientos suaves y proteger el glande siempre con parte de la piel para que tus dientes no den con los bordes de éste.`

    Algo totalmente normal

    Si tu chico tiene el pene sin circuncidar y además tiene el glande bastante muy rodeado por la piel del prepucio, debes tener una especial atención al practicar sexo oral, cuando vayas a hacerle una felación intenta no bajar por completo la piel para evitar que al ser más sensible el glande pueda tener algún tipo de molestia. Lo más recomendable es que dejes parte de la piel rodeando esta parte para que no se sienta incómodo. Además de esta forma puedes incluso incentivar que llegue al orgasmo antes, ya que los chicos con el pene sin circuncidar suelen llegar bastante antes al orgasmo si no sufren molestias durante la práctica sexual asociadas a la sensibilidad del glande.

    f