Navidad 2016

Cosas que hacen a un hombre poco sexy: Descúbrelas

Cosas que hacen a un hombre poco sexy: Descúbrelas

Hay ciertas cosas que hacen a un hombre poco sexy, y ellos mismos no se dan cuenta, pero nosotras sí. ¿Quieres que te las enumeremos? Pues sigue leyendo.

por en Caída Del Deseo, Pareja
Última actualización:
    Cosas que hacen a un hombre poco sexy: Descúbrelas

    Hay muchas cosas que hacen a un hombre poco sexy y que a las mujeres no nos gustan nada. Llevar camisetas de adolescentes, hablar de su madre o su ex todo el tiempo… y sobre todo, no ser limpios y aseados.

    Existen muchos tipos de hombres que nos gustan a las mujeres y lo tenemos claro. Sin embargo, también existen los del otro bando, aquellos que no podemos ni ver por razones obvias y por la poca sensualidad que desprenden.

    A continuación te hacemos una clasificación de todo aquello que nos aleja de ellos y que no cambian:

    camisetas adolescentes 48x48
    Basta ya de tener que ver camisetas de Homer Simpson, el demonio de Tazmania, el Correcaminos… Estas camisetas deberían haber pasado a la historia una vez que se superó la pubertad. Sin embargo muchos hombres se las ponen en su día a día ¡sin saber que nos horrorizan! Hay que ir evolucionando con la edad.

    Cuando somos pequeños nuestra madre nos pone una camiseta interior para evitar que cojamos frío, somos niños. Pero estar con un chico que lleve camisa y saber que debajo lleva una interior no es nada sexy. Y ya no decimos nada si encima se deja ver… Chicos, ¡nada de camisetas interiores!

    hombres muy poco sexys 48x48
    Si ellos piensan que hablar mal y jurar en hebreo todo el día los hace más sexies, desde luego que están muy pero que muy equivocados. Nosotras buscamos un hombre que sea educado y se sepa comportar en cualquier situación. Y estar soltando tacos por la boca todo el día nos hace huír.

    Pero si hay algo que odiamos profundamente y que, desde luego, nos aparta de los hombres por lo poco sexy que es, es la poca higiene. Si es necesario ducharse dos veces al día, se hace. Y es que, donde esté un chico bien aseado que huela a colonia, que se quiten los que huelen a tigre. El olor corporal fuerte por no ducharse no es símbolo de masculinidad, es símbolo de no ser limpio.

    A las mujeres nos gustan los hombres con barba por muchas razones, pero el requisito imprescindible es que la lleven bien cuidada y no de cualquier manera. Una barba atractiva requiere tiempo pero una barba descuidada da aspecto de hombre poco limpio. Está claro, ¿no?

    Pero si hay algo que nos repatea de ellos es que se pasen todo el tiempo hablando de su madre o de su ex, de lo bueno que hacen y de todos los consejos que les han dado durante su vida. Muy bien, de vez en cuando no está mal que se hable de forma natural de ellas, pero no hay por qué estar todo el día con su nombre en la boca.
    Como ves, hay un montón de cosas que no les hacen nada sexies. Después de que lo hayamos contado, ¿lo cambiarán? ¿Hay algo más que te moleste de verdad?

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Caída Del DeseoPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares