Cosas que hacen a un hombre poco sexy

Hay ciertas cosas que hacen a un hombre poco sexy, y ellos mismos no se dan cuenta, pero nosotras sí. ¿Quieres que te las enumeremos? Pues sigue leyendo.

por , il - Última actualización

    Cosas que hacen a un hombre poco sexy

    Hay muchas cosas que hacen a un hombre poco sexy y que a las mujeres no nos gustan nada. Llevar camisetas de adolescentes, hablar de su madre o su ex todo el tiempo… y sobre todo, no ser limpios y aseados.

    Existen muchos tipos de hombres que nos gustan a las mujeres y lo tenemos claro. Sin embargo, también existen los del otro bando, aquellos que no consiguen desprender la sensualidad que desearían.

    Hoy hemos querido hacer una clasificación en clave de humor de todas aquellas cosas que definitivamente no suelen parecernos sexis y que hacen que un hombre se vea mucho menos atractivos de lo que es. ¡No te lo pierdas!

    Llevar camiseta interior debajo de la camisa

    A los niños pequeños se les suele poner una camiseta interior para que estén calentitos. Pero la verdad, ya en un hombre adulto no queda demasiado sexy. Y ya no decimos nada si junto a la camiseta de interior de tirantes blancas, el chico lleva unos calzoncillos de abuelo impactantes. Chicos, la moda vintage no se lleva en ropa interior.

    No cerrar la puerta del baño

    No es lo mismo convivir que ser un single forever. De verdad, creednos, ver a un hombre haciendo sus necesidades quita todo su sex appeal. Un toque de puerta y problema solucionado.

    Poca higiene

    Pero si hay algo que odiamos profundamente y que, desde luego, nos aparta de los hombres por lo poco sexy que es, es la poca higiene. Si es necesario ducharse dos veces al día, se hace. El sudor de los hombres huele tres veces más fuerte que el de las mujeres, por lo que la imagen del hombre sudoroso y sexy es mejor dejarla para las películas. Y es que, donde esté un chico bien aseado que huela a colonia, que se quiten los que huelen a tigre. El olor corporal fuerte por no ducharse no es símbolo de sensualidad.

    Llevar la barba mal cortada

    A muchas mujeres les gustan los hombres con barba por muchas razones, pero el requisito imprescindible es que la lleven bien cuidada y no de cualquier manera. Una barba dispareja, con calvas, zonas con pelo largo y otras cortas… es una barba fea y definitivamente no hará ver a un hombre atractivo.

    Hablar de su madre o su ex todo el tiempo

    A cualquier persona le gusta ser el centro de atención en una cita, sentir que eres especial en ese momento que la otra persona dedica su tiempo a estar contigo. Un hombre que habla todo el tiempo de su madre o de su ex, probablemente tenga un problema disfuncional no resuelto sobre su niñez, algo así como un complejo de edipo tardío. No es nada sexy y puede destrozar una bonita velada. Mejor habla de ellas con tu psicoterapeuta.

    Abrirse la camisa a lo macho men

    Los botones abiertos de la camisa y los pelitos asomándose por ahí salvajemente, hace tiempo que dejaron de ser sexis. El estereotipo del macho pelo en pecho se ha convertido más bien en una sátira de Torrente, así que déjaselo mejor a Santiago Segura y sus películas.

    Ecupir en la calle

    Hasta cuando Cristiano Ronaldo escupe en el campo pierde todo su sex appeal. Ver a un hombre escupir es, cuanto menos, asqueroso. Los mocos saliendo por la boca no son precisamente sexis. No te cuesta nada ir a un baño o utilizar disimuladamente un pañuelo. Eso sí, no escupas en el pañuelo delante de la persona que te gusta, porque es igual de poco atractivo que hacerlo en el suelo.

    Salpicar el retrete

    Sin comentarios.

    Llevar calcetines bajo las sandalias

    Mirar a un hombre con sandalias y calcetines debajo es como introducirse en la película ‘Regreso al pasado’. Si encima se suben los calcetines hasta la pantorrilla lo único que podrás hacer es echar la vista hacia otro lado. No es sexy y además está pasadísimo de moda.

    Si tu chico hace alguna de estas cosas y ya no puedes pensar en él de otra forma… es urgente que le enseñes este post de EllaHoy. ¡Suerte!

    También te puede interesar: Casados que ven pornografía tienen más posibilidades de divorcio y Cómo el sentido del humor puede mejorar las relaciones sexuales

    Viajes y vacaciones