Navidad 2016

Cosas que no debes hacer delante de un hombre [FOTOS]

Cosas que no debes hacer delante de un hombre [FOTOS]

Relación de pareja: Cosas que no debes hacer delante de un hombre. Para mantener la magia con tu pareja hay cosas que no debes hacer en su presencia. ¡Descúbrelas!

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Relación de pareja: Cosas que no debes hacer delante de un hombre. Si quieres mantener la magia con tu chico, existen algunas cosas que debes reservar a tu intimidad. Descubre, a continuación, las cosas que nunca debes hacer con un hombre.

    ¿Mantienes una relación? ¿Te gustaría que ésta perdurara durante mucho tiempo? Imaginamos que la respuesta es afirmativa. En ese caso, debes tener muy presente la siguiente idea, existen determinadas cosas que debes hacer delante de un hombre, independientemente de que ese hombre sea tu marido o se trate de tu novio. Existen determinadas cosas que debes reservar a tu intimidad. ¿Te gustaría descubrir algunos de estos ejemplos? Allá va uno. ¡Nunca te depiles delante de tu chico! Es cierto, que él agradece que tengas un cuerpo suave y sensual, pero te aseguramos que no encontrará nada atractivo el hecho de ver cómo acabas con el vello de tu cuerpo.

    ¿Cuáles son aquellas cosas que no debes hacer con un chico? ¿Cuáles son aquellas actividades que tienes que reservar para aquellos momentos en los que te encuentres totalmente sola? Si bien la depilación (que afecta a todo el cuerpo, desde, la cara, las ingles, las piernas o las axilas) que apuntábamos anteriormente es una de las actividades que no debes compartir con tu pareja, existen otros momentos que no son propios de realizar junto a tu novio o tu marido. Si existe un momento especialmente embarazoso es aquel en el que el ambiente está enrarecido debido a olores corporales desagradables. Entendemos que todos somos humanos y tenemos una serie de necesidades fisiológicas, pero aquellas que puedan resultar desagradables para tu pareja han de reservarse a tus momentos de intimidad.

    Continuamos con aquellas cosas que no debes hacer delante de un hombre pasando al capítulo del cuarto del baño. ¿Nos permites un consejo para que la magia de la pareja no se rompa? Para aquellos momentos de intimidad es recomendable que cierres la puerta, no existe la necesidad de que tu chico te observe haciendo tus necesidades fisiológicas.


    Es el turno ahora de los cuidados de belleza. Del mismo modo que apuntábamos anteriormente con la depilación, a tu chico le gustará tener a su lado a una mujer que se cuida. Y, precisamente, entre esos cuidados se encuentra el arreglo de pies y manos. Sin embargo, cuando las mujeres nos hacemos la manicura y la pedicura debes hacerlo en la más absoluta intimidad, lejos de las miradas de nuestras parejas. Si bien el resultado de la manicura y la pedicura son espectaculares la acción en sí no es muy agradable. ¿A quién le gustaría ver cómo nos quitamos los callos y callosidades de los dedos de los pies o cómo eliminamos las cutículas?

    Otro de los hábitos de belleza que muchas mujeres llevan a cabo concierne al cuidado de su cabello. ¿Te encuentras tú precisamente entre las mujeres que se tiñen en casa? Si fuera así cuídate mucho de que lo haces sin que esté delante tu pareja. Asimismo, siguiendo con el capítulo del cabello evitar aplicarte mascarillas en el pelo. ¿Qué necesidad tenemos nosotras te revelar a los hombres nuestros secretos y trucos de belleza?

    Terminamos el repaso de las cosas que no debes hacer delante de un hombre con la siguiente recomendación: nunca te quites los granos y espinillas de la cara o cuerpo delante de él.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares