Cosas que piensan los hombres mientras estás arriba

Te desvelamos lo que piensan ellos mientras hacéis el amor en esta postura.

por , il

    Cosas que piensan los hombres mientras estás arriba

    ¿Qué debería hacer con mis manos? ¿Le estará gustando? ¿Querrá cambiar de postura? Estas y otras cuestiones son las que asoman por la cabeza de ellos cuando están haciendo el amor y su chica está encima. Interesante ¿verdad? A continuación te desvelamos los pensamientos más íntimos de los hombres mientras hacen el amor.

    Lo que piensan ellos mientras estás arriba

    ¿Alguna vez te has parado a mirar el rostro de tu chico cuando estás encima de él haciendo el amor? Que no te sorprenda si el placer se mezcla con una expresión de profunda reflexión. Y es que ellos escogen momentos tan íntimos como este para plantearse cuestiones. Sí, sobretodo acerca del sexo. ¿Y por qué sobretodo piensan cuando están en esta postura? Pues porque es una de las más sencillas para ellos, casi no tienen que hacer esfuerzo alguno y por eso pueden divagar la mente hacia otros temas. Veamos entonces qué es lo que les ronda la mente cuando tú estas arriba.

    • “Vaya descanso”. Sí, es uno de los pensamientos más comunes, un momento de relax antes de volver a la carga. Eso sí, si ves que cambia su expresión y ya no está tan pensativo, cuidado, esta es una de sus posturas favoritas para eyacular antes…
    • “Adoro los pechos”.Sí, chicas, cuando estás encima él tiene una visión de lo más privilegiada de tus pechos. Así que ¿en qué iban a pensar si no?
    • No me movería de aquí”. Estar tumbado en la cama con una chica encima, lógico que quieran quedarse en esa postura el día entero.
    • “¿Qué hago con mis manos?”. Esto sobre todo lo piensan los chicos más jóvenes. Acariciar su cuerpo, su senos, su clítoris… Así que si le ves indeciso, puedes tomar tu la iniciativa.
    • “Ten cuidado”. Son partidarios del sexo salvaje y apasionado, eso ya lo sabemos, pero cuando estás arriba, un movimiento brusco puede hacer que su miembro se lastime. Y no queremos que esto ocurra en absoluto. ¿Cierto?
    • “Ay si tuviera una cámara”.Nosotras somos muy dadas a pensar en las imperfecciones cuando estamos desnudas. Ellos hacen los contrario, ven lo bonito del cuerpo femenino y piensan en grabarlo para inmortalizar ese momento y verlo después. ¿Por qué no probarlo? Puede que resulte excitante.
    • “Le estará gustando”. Sí, ellos también lo piensan, sobretodo los más jóvenes o los que llevan poco tiempo de relación. En un momento de aparente relax como es el de esta postura, estas inseguridades se suelen dejar ver.
    • “Es hora de cambiar”. Por muy a gusto que estén ahí debajo, a veces les entran ganas de cambiar de postura. Así que manos a la obra.

    Seguro que algunos de estos pensamientos te han sorprendido y otros ya los conocías de sobra. ¿Añadirías alguno más?

    También te puede interesar: Cómo estimular el punto G masculino y Beneficios físicos, emocionales y psicológicos de los orgasmos