Navidad 2016

Courtney Cox se divorcia tras 12 años de matrimonio

Courtney Cox se divorcia tras 12 años de matrimonio

Courtney Cox se divorcia tras 12 años de matrimonio. La actriz y su marido David Arquette han decidido solicitar los papeles de divorcio tras 12 años de matrimonio y una hija en común, por diferencias irreconciliables.

por en Divorcio, Pareja, Courtney Cox, Romances Famosos
Última actualización:

    Courteney Cox y David Arquette posando

    Courtney Cox se divorcia tras 12 años de matrimonio. La popular actriz de cine y televisión Courtney Cox ha estado casada durante más de 12 años con el también actor David Arquette, pero al parecer este matrimonio ha llegado a su fin. Al parecer, según informa el portal TMZ, David solicitó el pasado martes los papeles de divorcio a su mujer, tras haberlo solicitado la pasada semana en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alegando que se trataba de diferencias irreconciliables entre los dos. El pasado año 2010 la pareja ya decidió separarse, pero decidieron darse una segunda oportunidad, que parece no haber salido del todo bien.

    La pareja de actores formada por Courtney Cox y David Arquette, ha decidido poner fin a su relación, tras 12 años de matrimonio.

    El pasado martes ambos solicitaron los papeles de divorcio, según ha informado el portal TMZ, después de haber realizado la solicitud la semana anterior en el Tribunal Superior de Los Ángeles, dando como motivos de la separación, diferencias irreconciliables.

    Courtney Cox y David Arquette se conocieron el 1996, durante el rodaje de la película de terror ‘Scream’, donde ambos colaboraban, y tres años después contraían matrimonio.

    En el año 2010, ya sufrieron una grave crisis y anunciaron su separación en los tribunales, pero en los documentos oficiales aparece que la fecha real de separación se produjo el 31 de diciembre de 2011.

    Solicitaron ante el juez la custodia compartida de la hija que tienen en común, Coco Riley Arquette, y durante este último año han aparecido en varios eventos de manera amistosa, pero han decidido legalizar su situación por completo.

    Courtney Cox saltó a la fama con su papel de Monica Geller en 1980 en la exitosa serie ‘Friends’, donde conoció a su gran amiga Jennifer Aniston, quien dentro de poco se casará embarazada con su novio Justin Theroux, ha participado en varias películas de la saga ‘Scream’ y ha prestado su imagen a varias firmas como Avon, que ahora ha elegido a Milla Jovovich para promocionar su nuevo perfume.

    David Arquette saltó a la fama con ‘Scream’, y recientemente ha trabajado en la serie ‘Me llamo Earl’ y en la película ‘Conception’.

    Una pareja llena de éxito que finalmente no se ha logrado entender.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DivorcioParejaCourtney CoxRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares