Crean app para tener mejores orgasmos

Omgyes ofrece 62 vídeos con toda la información sobre cómo funciona el placer femenino.

por , il

    Crean app para tener mejores orgasmos

    No se trata solo de una web sobre sexualidad. El proyecto Omgyes se ha desarrollado gracias a una gran investigación que ha contado con la experiencia sexual de más de 2.000 mujeres. Te contamos qué es Omgyes y cómo puedes usar este app o sitio web para conseguir tener mejores orgasmos.

    Cuando la investigación sobre sexualidad traspasa fronteras

    ¿Qué pasa normalmente tras las mega-investigaciones científicas? Desgraciadamente en la mayoría de los casos creemos que nada. Y es que los resultados se suelen quedar en los círculos científicos o se aplican en las instituciones generando un impacto positivo social y ambiental sin que el común de los mortales nos enteremos de nada. Pero, afortunadamente no siempre es así.

    Un ejemplo de lo mucho que se puede hacer con la investigación es Omgyes, un sitio web creado a partir de una mega investigación enfocada en descubrir todos los entresijos del placer femenino y el orgasmo. Y es que, aunque a veces no lo sepamos, el placer femenino es uno de los ámbitos de la sexualidad menos estudiados en el mundo.

    A partir de una investigación con una muestra representativa de más de 2.000 mujeres de Estados Unidos (de diferentes zonas geográficas, subculturas y rangos etarios del país) en colaboración con la Universidad de Indiana y del Instituto Kinsey, se consiguió recabar información nunca antes recopilada sobre las experiencias sexuales de las mujeres, las técnicas que utilizan en su intimidad (solas o en pareja) para alcanzar un nivel mayor de placer y mejores orgasmos, entre muchas otras cuestiones en torno al placer.

    Con toda esta información, el proyecto Omgyes decidió ponerlas a disposición de las mujeres y hombres que desearan aprender más sobre el placer mediante una serie de vídeos ilustrativos que hablan sobre todo lo que han encontrado y nunca se habla.

    Cómo funciona Omgyes

    Omgyes no es una app o una web al uso. La idea es hacer una única suscripción a partir de la cual el usuario recibirá 62 vídeos cortos y 11 vídeos táctiles con información extensa sobre la sexualidad de las mujeres de forma honesta y divertida. Tan sólo hay que hacer un pago único para recibir todo el conjunto de material que ya ha sido bien valorado por otros medios como The Sunday Times o Wired.

    Quizás no es una suscripción tan barata como las apps que solemos encontrar pero el intenso material que recibes avalado por la comunidad científica merece la pena, ya que por primera vez las mujeres, hombres y parejas podremos aprender sobre sexualidad femenina y romper la multitud de tabúes que hay en torno a ella.

    Una vez que te suscribes podrás ver los videos online en tu PC/Mac, teléfono o tablet. Sólo necesitas tener acceso a Internet para disfrutarlos cuando quieras.

    Por cierto, el proyecto continúa abierto (de ahí la necesidad de seguir financiándolo) y esta primera entrega será tan solo la primera temporada, enfocada en el tacto genital, “ya que esta es una zona que se ignoró a lo largo de la historia”, explican en su página web.

    Así que, aunque quizás no lo creas, los 62 vídeos cortos y 11 vídeos táctiles prestan atención exclusiva a las caricias internas y al clítoris incluyendo temas como las formas de estimulación del clítoris, datos e información sobre los orgasmos múltiples, las etapas de la excitación de la mujer, las formas en las que el pensamiento y la psicología pueden impactar en el placer y los estilos de dar y recibir comentarios.

    Más adelante, en la segunda temporada Omgyes hablará de los toques internos y estimulación del punto G, técnicas para alcanzar el “squirting” o eyaculación femenina, diferentes formas para estimular simultáneamente el clítoris y la zona interna, métodos de respiración para aumentar el placer y formas específicas de explorar y descubrir nuevos tipos de placer. En la tercera, cuarta y quinta temporada, el proyecto pretende investigar el sexo oral, el sexo tradicional (pene y vagina), la estimulación anal, los juguetes sexuales, el placer masculino y mucho más.

    La verdad, estamos deseando inscribirnos y comenzar a introducirnos en el universo del placer femenino. Y tú, ¿a qué esperas?

    Además, te puede interesar conocer cómo hacer un masaje cuerpo a cuerpo y todo lo que necesitas saber para elegir el mejor lubricante femenino