Navidad 2016

Crean colchón inteligente capaz de detectar infidelidades

Crean colchón inteligente capaz de detectar infidelidades

Desarrollan un colchón inteligente que te avisa si tu pareja te está siendo infiel

    Crean colchón inteligente capaz de detectar infidelidades

    Si estás pensando en tener una aventura, elige otro sitio que no sea la cama que compartes con tu pareja. Una empresa española ha creado un colchón inteligente capaz de detectar si ha habido alguna infidelidad y, además te avisa por una aplicación móvil. ¿Será el final de las aventuras amorosas? En EllaHoy te contamos todo sobre el colchón inteligente capaz de detectar infidelidades, no te lo querrás perder.

    Ya no solo tenemos televisiones y móviles inteligentes, ahora llegan los colchones con tecnología en su interior.
    La empresa española Durmet, dedicada a fabricar artículos para el descanso, ha tenido la genial idea de desarrollar el primer colchón inteligente del mundo, llamado Smarttress, que cuenta con una tecnología Lover Detection System. ¿Y en que consiste esta tecnología? Pues en que si ha habido algun movimiento sospechoso en el colchón, este hará las veces de chivato y lo hará mandándote un mensaje a tu teléfono móvil. Interesante ¿verdad?

    El Smarttress tiene una serie de sensores, nada menos que 24 sensores ultrasónicos, en su interior que se activan y comienzan a vibrar cuando la cama está siendo usada; son capaces además, de medir la duración, la intensidad y el impacto. Y todo ello con la apariencia de un colchón normal y corriente, su avanzada tecnología está bien camuflada en el interior del colchón, por lo que nadie, salvo tú, sabrás de sus capacidades espías.

    Solo necesitas programar la aplicación en tu teléfono móvil y recibirás un mensaje: “Colchón en uso”, por el cual si deberías preocuparte. Si estás pesando que un niño pequeño, con sus saltos en la cama puede activar el sensor y darte un buen susto, tranquila, sus creadores afirman que los sensores solo se activan con la actividad sexual, que tiene una intensidad muy diferente a cualquier otra cosa que puedas hacer en la cama.

    ¿De dónde surge la idea de fabricar un colchón inteligente?

    José Antonio Muíño, portavoz de Durmet dijo lo siguiente: “Viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dicen que los españoles son los europeos más infieles, siendo el lugar preferido para hacer el amor la propia casa, se nos ocurrió lo que podía dar tranquilidad a hombres y mujeres no sólo durante la noche, en las horas de descanso, sino también durante el día, cuando se ausentan del domicilio para ir al trabajo”.

    A su vez, su creador el ingeniero, Iván Miranda, aportaba esto: “El software es capaz de conocer la posición en tiempo real de cada sensor y así mostrar un mapa 3D del colchón para conocer exactamente qué zona del Smarttress está recibiendo mayor presión”.

    Si quieres hacerte con uno de ellos y descubrir si tu chico te está siendo infiel, tienes que saber que su precio ronda los 1.750 dólares y que por el momento, solo estás disponible bajo pedido en la web oficial de Smarttress.

    También te puede interesar: Hombres maduros: Cosas que nunca hacen y Estudio afirma que no existe amistad entre hombres y mujeres

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaMentirasParejaTraición

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares