Crean colección de juguetes eróticos inspirados en Pokemon

Si eres fan de Pokémon es el momento de probar uno de estos juguetes sexuales tan originales.

por , il

    Crean colección de juguetes eróticos inspirados en Pokemon

    Se acabaron las horas interminables buscando Pokémon en las calles y parques, ya que por fin puedes disfrutar de tu propio Pokémon en casa con tu pareja o contigo misma. Porque la diversión en la cama no tiene límites, los frikis de Pokémon podrán amenizar sus noches de pasión con estos originales juguetes eróticos inspirados en Pokémon.

    Hace un tiempo se hablaba de que Pokémon Go ha llegado a arruinar relaciones de pareja, pero la empresa de entretenimiento para adultos Geeky Sex Toys ha decidido que esto se acabó y que de ahora en adelante Pokémon unirá parejas, o al menos las hará pasar un buen rato.

    Sus fundadores, Emma y Joshuna, una pareja australiana que defiende la diversión friki en la cama, son los responsables de la línea de juguetes sexuales ‘Pokémoan’, formada por cuatro productos, a cada cual más ingenioso y original.

    En primer lugar tenemos a ‘Bulby‘, el Pokémoan de Tierra, el cual sus creadores describen como una “semilla grande con punta que lo convierte en un amigo muy agradable de tener. El segundo es ‘Charmy’, representando al Pokémoan de fuego, con una cola llameante pensada para dar “orgasmos intensos donde quiera que vaya“. ‘Squirty‘ es el tercer juguete erótico y Pokémoan de agua y cuenta con “una cabeza redonda lisa con una cáscara de tortuga ranurada grande en su parte posterior. Es ideal para incluirlo en tu colección de juguetes sexuales para probar en pareja.

    SQUIRT(LE) DILDO. #pokemoan #squirtle #funny #toy #love #blue #pokemon

    A post shared by •SexToys• (@sextoy_and_love) on

    Y, por último, ‘Piky‘, un “pequeño tipo eléctrico Pokémoan anal” diseñado para aquellos o aquellas que siempre han soñado con meter la cola de Pikachu entre sus nalgas. Según sus creadores “es una adición extremadamente linda pero esencial a su equipo”.¡Pi-ka-chuuuuu!

    Pero los juguetes eróticos de Pokémon no son los únicos juguetes sexuales divertidos que encontramos en la empresa Geeky Sex Toys. También son famosos sus consoladores inspirados en Game of Thrones, que simulan potentes espadas que harán que sus seguidores se deleiten y diviertan en exceso en la cama.

    E incluso cuentan con un dildo de Sailor Moon. ¡Sí, amigas! Las fans de la famosa serie manga de los 90′ por fin podrán tener su varita mágica ¡con un poder sobrenatural! ¿Te animas a probarla?

    Y si aún quieres conocer más juguetes eróticos diferentes e inspiradores, mira qué te parecen estos vibradores en forma de alimentos o los novedosos simuladores de placer oral para mujeres. ¡A por ellos!