Crean juguetes eróticos que también son joyas

Los juguetes eróticos se reinventan convirtiéndose en joyas sofisticadas para llevar tu sexualidad a todas partes.

por , il

    Crean juguetes eróticos que también son joyas

    Ha sido idea de Unbond, la revolucionaria compañía de juguetes eróticos que está cambiando en modo de comprender la sexualidad, fomentando la superación de tabúes, especialmente entre las mujeres. Undbond, disponible en Internet, ha lanzado una colección de “joyas sexuales” en la que puedes encontrar diferentes accesorios con fabulosos diseños que se pueden convertir en tu juguete sexual favorito. Uno de los que más se ha popularizado son sus brazaletes de oro, unas pulseras con un diseño contemporáneo y moderno que se pueden convertir en esposas para jugar en la cama. Lo más impactante es el mensaje que tienen grabado los brazaletes “Hay libertad en la restricción”, un guiño al sado suave al que apuesta la compañía de juguetes sexuales.

    juguetes eróticos que se transforman en joya

    Moda y sexo: la combinación perfecta

    No es casualidad que una empresa como Unbond sea la responsable de esta gran idea, porque es una de las empresas del sector sexual liderada por mujeres que está cambiando (para bien) el panorama del placer. Durante siglos la sexualidad de las mujeres ha sido tabú, tanto que muchas todavía tienen reservas para explorar nuevas formas de placer y disfrutar abiertamente su sexualidad. La incorporación de mujeres al sector de la industria sexual permite ofrecer nuevos y refrescantes productos con los que las mujeres se pueden sentir más cómodas, porque son las propias mujeres las que conocen su sexualidad mejor que nadie.

    AINT NO BETTER CURE FOR THE SUNDAY SCARIES THAN SOME GOLD-CHAIN PANTIES

    A post shared by Unbound (@unboundbabes) on

    Esta es la idea de los juguetes eróticos que se transforman en joyas. El hecho de que una pieza de joyería de alta gama que queda ideal con los mejores looks de moda se convierta en un juguete sexual, cambia por completo la concepción acerca de los juegos sexuales, incluso dentro del sado suave. De hecho, Polly Rodríguez, directora ejecutiva de Unbound, le dijo recientemente al diaro The Huffington Post, que esta colección ofrece a las mujeres “la oportunidad de, literalmente, llevar su sexualidad en la manga”. Exacto, no necesitas llegar a casa para disfrutar de un juguete sexual, o tener que llevar un bolso grande a una fiesta para llevar a mano tus juguetes eróticos. Con llevarlos puestos en alguna parte de tu cuerpo es suficiente.

    OUT TO BITE Cleo Snake Nipple Clamps worn by @es.sensual.ist we are shooook

    A post shared by Unbound (@unboundbabes) on

    La colección de joyas sexuales de Unbond está inspirada en tres mujeres icónicas: la pionera de la aviación Amelia Earhart, la famosa modelo y actriz Twiggy y la faraona de todos los tiempos, Cleopatra. Cuenta con diferentes joyas de alta categoría, como sugerentes cadenas joya, anillos y pendientes con plumas para juegos eróticos, un brazalete que se puede usar de látigo, un collar látigo inspirado en Cleopatra o unas abrazaderas de pezón de serpiente que pueden servir como collar o tirantes joya.

    Anillo erótico de plumas de Unbond
    FOTO | Anillo erotico de plumas de Unbond
    Collar látigo inspirado en Cleopatra de Unbond
    FOTO | Collar latigo inspirado en Cleopatra de Unbond
    Brazalete látigo de Unbond
    FOTO | Brazalete latigo de Unbond

    Aplaudimos la idea de Unbond, no sólo porque es excelente, sino por darle sofisticación a este tipo de juguetes sexuales, dejando atrás esa sensación de vulgaridad que nos provocaban antes. ¡Gracias!

    También te puede interesar: Juguetes sexuales para probar en pareja [FOTOS] y Simuladores de placer oral: Los nuevos juguetes eróticos