Crean sujetador que se abre solo cuando ves a la persona que amas de verdad

Crean sujetador que se abre solo cuando ves a la persona que amas de verdad

La firma de lencería japonesa Ravijour ha creado un prototipo de un sujetador que solo se abre si detecta que estás enamorada.

por en Amor, Pareja, Curiosidades pareja
Ultimo aggiornamento:

    Un nuevo invento japonés vuelve a dejarnos con la boca abierta. Se trata de un sujetador que solo se desabrocha si detecta que estás realmente enamorada. Como lo lees. Según han explicado sus creadores, han desarrollado un algoritmo único que les permite detectar varias señales físicas que delatan a tus sentimientos. La verdad es que una ayudita en materia amorosa nunca viene mal, ¿pero estarías dispuesta a utilizarlo como detector del posible hombre de tu vida?

    Increíble pero cierto. La firma de lencería japonesa Ravijour (que también tiene prendas normales y muy bonitas, por cierto) acaba de lanzar un prototipo de sujetador de lo más revolucionario. Se trata de una prenda que incluye un sistema único para medir tu frecuencia cardíaca y la producción de a hormona catecolamina.

    Mediante un complejo algoritmo, la máquina es capaz de detectar si estás enamorada de la persona que tienes delante. De ser así, la luz azul del cierre se vuelve rosa y el sujetador se abre. Además, está conectado a una aplicación móvil para que la usaría pueda recibir en su teléfono toda la información que recopila su sujetador.

    En sentido estricto, ninguna.

    Hay que entenderlo como lo que es, una forma de que Ravijour dé a conocer el resto de sus productos que sí están a la venta. Pero imaginemos por un momento cómo seria nuestra vida con una de estas ‘maravillas’ modernas…

    Vas por la calle, de camino al trabajo, y de repente te encuentras con el chico del que estuviste colada en el instituto y… ¡bam! Tu sujetador se abre. ¡Qué corte! O peor aún, estás en casa, con tu pareja de siempre y tenéis todo preparado para una noche romántica, pero la prenda no registra esa emoción típica del principio y decide no abrirse.

    Como decíamos, por el momento es solo un prototipo y probablemente nunca pase de ser una efectiva estrategia de marketing. ¿O acaso te imaginas un mundo con máquinas que nos digan cuándo estamos enamoradas de verdad?

    No te pierdas: DIY: ¿Cómo crear tu propia Bralette? y ¿Cómo se lava un sujetador para que dure más?

    458

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaCuriosidades pareja Última actualización: Viernes 23/09/2016 08:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares