Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Su relación pendiente de un hilo [FOTOS]

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Su relación pendiente de un hilo. Algunas fuentes del país vecino afirman que el futbolista podría haber sido infiel a la modelo con una presentadora de televisión.

  • Comenta
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, fotos de la pareja

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Su relación pendiente de un hilo. Formaban una de las parejas más estables del panorama actual, al menos hasta ahora, y es que el astro del Real Madrid y la escultural modelo podrían romper su relación a causa de una infidelidad por parte de él, según han afirmado algunas fuentes. La tercera en discordia podría ser la famosa presentadora de la televisión portuguesa Rita Pereira, con la que se ha relacionado recientemente al futbolista, que se encuentra en su país natal, mientras que la top sigue en Rusia de vacaciones con su abuela. Esperamos que toda esta polémica se solucione lo antes posible.

  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían estar planeando su boda
  • Irina Shayk haciendo carantoñas a Cristiano Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk dándose un beso
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk de vacaciones
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la playa en el Algarve portugués
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk almorzando en el palco

La pareja formada por dos de las estrellas más atractivas de la actualidad podría romperse en futuro no muy lejano.

Estamos hablando de la formada por el famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su escultural novia, la modelo Irina Shayk, y la causa, según han afirmado algunas fuentes del país vecino, podría ser una supuesta infidelidad por parte del delantero del Real Madrid con una atractiva morena, la presentadora Rita Pereira.

Al parecer, esta mujer, que comparte desde hace varios años una gran amistad con las hermanas de Cristiano, se encontraba de vacaciones en el Algarve y decidió ir a conocer la nueva discoteca que el futbolista ha abierto en la zona, Seven.

Allí los dos hablaron en actitud muy desenfadada, y el periódico portugués Correio da Manha afirma que podrían haber tenido algo más que palabras.

En Portugal ya se ha hecho famosa la muletilla “al contrario de Irina, Rita es del agrado de Dolores, la madre del deportista”, con quien hace un tiempo la top model no se dirigía la palabra, pero finalmente parecían haber arreglado sus diferencias durante sus vacaciones familiares en Saint Tropez.

Por el momento nada está confirmado, a pesar de que este affaire es un secreto a voces en el país luso, pero habrá que esperar hasta que Irina Shayk regrese de Rusia para saber cual es la versión real, y si esta pareja sigue con su relación, o por el contrario deciden decirse adiós para siempre.

  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían estar planeando su boda
  • Irina Shayk haciendo carantoñas a Cristiano Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk dándose un beso
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk de vacaciones
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la playa en el Algarve portugués

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 20/08/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba