Navidad 2016

Cristina Pedroche: ¿Segunda oportunidad con Dani Martínez? [FOTOS]

Cristina Pedroche: ¿Segunda oportunidad con Dani Martínez? [FOTOS]

Cristina Pedroche y Dani Martínez: Fin de dos años de relación. La pareja ha decidido poner fin a su relación, al mismo tiempo que finalizaba la emisión del programa donde trabajaban juntos.

por en Pareja, Ruptura, Cristina Pedroche
Última actualización:

    ¿Se habrán dado una segunda oportunidad Cristina Pedroche y Dani Martínez? Hace poco más de un año conocíamos la noticia de que esta pareja de moda había terminado su romance tras dos años juntos, a causa de incompatibilidad de agendas por los muchos compromisos profesionales que tenían a diario, pero parece que donde hubo fuego siempre quedan brasas, y Cristina Pedroche y Dani Martínez podrían haber retomado su relación de nuevo.

    Estos rumores han salido a la luz tras haberles visto paseando juntos por la Ciudad de la Imagen recientemente, después de que el día anterior acudieran a los cines Kinépolis los dos solos, pero tampoco hay que olvidar que entre ellos la amistad siempre ha sido inquebrantable, y que podríamos estar hablando de solamente una salida entre amigos. El tiempo dirá si una nueva oportunidad es posible.


    Cristina Pedroche y Dani Martínez: Fin de dos años de relación
    Cristina Pedroche y Dani Martínez: Fin de dos años de relación. Formaban una de la parejas más discretas y a la vez más atractivas de la pequeña pantalla en nuestro país, pero tras dos años de amor, en los que han compartido muchas horas de trabajo, risas, viajes románticos y muchas cosas más, Cristina Pedroche y Dani Martínez han decidido terminar su relación, por motivos que se desconocen, coincidiendo con la muerte del bisabuelo de la presentadora a los 105 años, y con el fin del programa que les unió, ‘Otra movida’. Esperamos que ambos logren rehacer sus vidas por separado y que sigan triunfando con sus respectivas carreras.

    Cristina Pedroche se ha convertido estos últimos años es una de las mujeres más deseadas de nuestro país por razones obvias, y mucho más tras protagonizar la sensual portada del número 100 de la revista FHM.

    Por su parte, Dani Martínez no se queda corto con su éxito con las mujeres en nuestro país, ya que además de ser muy atractivo, tiene mucho sentido del humor, algo que ya ha demostrado a diario en varios programas de televisión.

    Cuando estos dos guapos de la pequeña pantalla se conocieron, la chispa del amor saltó y comenzaron una relación que nunca han confirmado, negándose incluso a posar juntos en los photocall de varias fiestas, pero sí que los han podido fotografiar juntos y en actitud muy cariñosa en varias ocasiones, como en un romántico viaje que hicieron a París, donde se lo pasaron como niños en las atracciones, y donde hubo caricias, besos y muchos gestos de complicidad que les delataron.

    Pero parece que finalmente esta bonita historia ha llegado a su fin, y la pareja ha decidido poner fin a 2 años de amor, coincidiendo con el final del programa donde trabajaban juntos, ‘Otra movida’, y con el comienzo de nuevos proyectos por separado.

    Además, Cristina Pedroche ha tenido que añadir a su corazón roto, la tristeza por la pérdida de su bisabuelo de 105 años hace pocos días, justo dos antes del fallecimiento de Santiago Carrillo a los 97 años, y en su cuenta de Twitter hemos podido leer: “La luz d vida d mi bisabuelo con 105 años se apaga hoy…su corazón no ha podido sobrevivir sin su gran amor q se fue hace unos meses… Se ha ido por pena…El amor verdadero existe, ahora más q nunca creo en él…ojalá algún día tenga suerte y lo encuentre como hicieron ellos”.

    Esperamos que Cristina se recupere pronto de su pérdida, y que ambos consigan comenzar de nuevo por separado, y sigan triunfando en su trabajo como lo han hecho hasta ahora, haciéndonos reír a diario.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares