Navidad 2016

¿Cuál es el tamaño medio del pene en cada país?

¿Cuál es el tamaño medio del pene en cada país?

Hacemos un repaso por el tamaño medio de los miembros masculino de todo el mundo. ¿Quiénes son los mejor dotados?

    ¿Cuál es el tamaño medio del pene en cada país?

    ¿Quieres saber que países son los que tienen hombres mejor dotados? ¿Y aquellas en las que el tamaño del pene es más reducido? Te desvelamos la media por nacionalidades para que tengas todos los datos necesarios a la hora de elegir pareja en el extranjero.

    Dicen que el tamaño del pene no importa, y es verdad, tan solo tienes que elegir las posturas adecuadas para cada longitud. De hecho, son los hombres los que le dan una mayor importancia, a nosotras nos da bastante igual. Sin embargo, y por mera curiosidad, puede ser interesante conocer las medidas medias de cada país, como dato curioso. ¡Seguro que si sacas el tema de conversación en tu próxima reunión de amigas os servirá de excusa para echaros unas risas!

    El sudeste asiático es la región del mundo en la que los penes tienen menor tamaño: japoneses, indios, chinos, coreanos y tailandeses están entre los 10,82 cm de los primeros y los 9,43 cm de los últimos.
    En el medio de la lista, además de los españoles con su nada despreciable medida de 13,58 cm se encuentran la mayoría de los europeos. Británicos, franceses, alemanes, polacos, ucranianos y hombres de los países nórdicos tienen una medida entre 13,48 y 14,87 cm. Pero de entre nuestros compañeros de continente destacan los portugueses (la media de nuestros vecinos es de 15,14 cm), holandeses, húngaros, austriacos y bosnios se encuentran en la misma franja que ellos, la que abarca desde los 14,88 a los 16,09 cm.
    La misma que ocupan los norteamericanos, los canadienses, los chilenos y los argentinos. Es decir que nos encontramos en la media de las medias.
    Este abanico también es el más común entre brasileños, bolivianos peruanos, australianos y algunos países de África.

    Pero este continente es sin duda el que se lleva la palma en cuanto a tamaño. En la República Democrática del Congo la media es de 17,93 cm, la más elevada de todo el planeta. Tampoco se quedan atrás los ecuatorianos con su 17,77 cm. Ghana se lleva la medalla de bronce con 17,31 cm. También son llamativos los resultados de Venezuela donde la media de la medida del pene es de 16,93 cm, de Colombia con 16,75 cm y de Camerún con su 16,65 cm.

    Tranquilos chicos porque no vamos a salir corriendo a por un billete de avión que nos lleve a tierras lejanas. Para las mujeres, el tamaño no es tan relevante como para vosotros. Las relaciones no tienen porqué ser más satisfactorias cuanto mayor sea el tamaño del pene. (Pista: aquí tienes las posturas favoritas de las chicas).
    Todos los hombres, independientemente de si proceden de la India, de Estados Unidos, de Portugal o Venezuela tienen que esforzarse porque sus relaciones íntimas sean divertidas, por hacer que sus chicas se sientan irresistibles y por tratarlas como se merecen.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades parejaPosiciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares