Cuando el primer amor se convierte en una obsesión: 6 señales de alarma

Cuando el primer amor se convierte en una obsesión: 6 señales de alarma

Cuando el primer amor se convierte en una obsesión no es bueno, pero hay 6 señales de alarma que te auydan a saberlo.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cuando el primer amor se convierte en una obsesión 48x48 Cuando el primer amor se convierte en una obsesión encontramos 6 señales de alarma que no podemos pasar por alto. Que el primer amor es importante y permanece en nuestros corazones es bien conocido, pero una cosa es recordar a esa persona y otra, vivir a la sombra de ese amor. De hecho, a menudo se hacen comparaciones con el primer gran amor, a veces de forma totalmente inconsciente. O también se eligen parejas que se asemejan o que nos recuerdan algo. Aquí hay 6 señales para que descubras si es tu caso.

    Sueñas con él a menudo 48x48 Si, a pesar del paso de los años, sigue llenando tus noches, por lo menos una o dos veces al mes, algo va mal. Evidentemente no has pasado página de aquel recuerdo. Descubre si estás enamorada de tu ex.

    Verlo te pone nerviosa 48x48 Al verlo te aceleras un poco, es posible, pero no es normal que desencadene en una tormenta emocional real. Es un síntoma claro de un bloqueo sentimental, puede que necesites la ayuda de alguien.

    Te imaginas su olor 48x48 Si el olor a tu ex asoma de vez en cuando en tu cabeza, casi por accidente, tu memoria se mantiene aún demasiado viva. No es que reconozcas su colonia en otros chicos, ¡es que te la imaginas!

    Te imaginas su regreso 48x48 A pesar de que has probado el amor con otros hombres, alguna vez fantaseas con su regreso y la idea de caer en sus brazos te gusta bastante. Si te paras a pensarlo, tú misma podrías decir que algo no va bien.

    Te pones triste al acordarte de él 48x48 Si la idea de recordar a tu ex te hace sentirte triste y nostálgica, ¡ojo, no es una buena señal! Porque una relación terminada (de verdad) por lo general suscita tanto indiferencia como una sonrisa, nada más.

    Tus nuevas relaciones se parecen a él 48x48 ¿Los hombres que te atraen a menudo parecen a tu ex? Tanto si se trata de características psicológicas, como físicas, igual estás tratando de encontrar a su clon. Como podrás imaginar, no es bueno para ti. Eso sí, hay 10 cosas que aprender de los ex.

    669