¿Cuándo llegará tu Príncipe Azul? Diez formas para averiguarlo

¿Cuándo llegará tu Príncipe Azul? Diez formas para averiguarlo

¿Quieres saber si tu príncipe azul está ya a las puertas? ¿Estás preparada para acogerlo con los brazos abiertos? No siempre nos encontramos con el ánimo justo para recibir a esa persona tan importante que podría cambiarnos la vida. A continuación te damos algunas claves que pueden serte de ayuda a la hora de tomar la decisión.

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja, Romanticismo
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cuándo llegará tu Príncipe Azul 48x48

    ¿Cuándo llegará tu Príncipe Azul? Se hace esperar más de lo que nos gustaría. Es lo que siempre hemos soñado, lo que nos hace antes pasar por los brazos de los sapos horribles con la esperanza (absurda) de que se conviertan en príncipes. Pero el caballo blanco, a menudo tarda en llegar. Sin embargo, no es una cuestión de mala suerte, sino de inmadurez. Porque seamos sinceras, para merecer un hombre (con mayúscula) que tenemos que estar preparadas psicológicamente para no perderlo. Es la vida, la más sabia de nuestras emociones, la encargada de planificar todo, dejando que llegue el momento esperado o privándonos de él hasta que estemos preparadas. Y tú, ¿ya estás lista para el príncipe azul? Aquí tienes 10 maneras de saberlo.

    Eres feliz 48x48 La primera regla para averiguarlo es poner a prueba tu nivel de felicidad: cuanto más alta, las posibilidades de conocerlo aumentan. Descubre los 10 tipos de hombres que debes conocer antes de que llegue el príncipe azul.

    Estás satisfecha contigo misma 48x48 Requisito previo para la felicidad absoluta es la satisfacción personal. No importa de qué tipo sea, porque la habrás alcanzado. Es en este momento cuando serás capaz de atraer a un hombre que busque algo más que una noche de pasión.

    Sabes estar también sola 48x48 Ir de una relación a otra como la abeja persiguiendo polen no es garantía de estabilidad emocional. A menudo revela lo contrario, el miedo de estar sola. Cuando seas capaz de sentirte bien aunque no tengas compañía, aparecerá esa persona tan especial.

    Eres independiente 48x48 No es indispensable la independencia económica, pero por supuesto, saber que puedes confiar en tu propia fuerza facilita autonomía emotiva. Descubre las 8 razones por las que las mujeres no quieren un príncipe azul.

    No eres demasiado celosa 48x48 Los celos obsesivos son, a menudo, sinónimo de inmadurez emocional y falta de confianza, por lo que difícilmente una persona que los sufra pueda encontrar al hombre ideal. Es más, los celos patológicos acaban con las relaciones más fuertes y bonitas, así que ¡ojo!

    Eres tolerante 48x48 Nunca como en la pareja, la tolerancia es más que importante, porque si no hay compromiso, el amor llamará a otra puerta. Los defectos en la otra persona debemos aceptarlos si queremos c conseguir una relación buena, ya que nadie somos perfectos.

    Eres paciente 48x48 Si la tolerancia es importante, no digamos la paciencia, una cualidad que se cultiva con el tiempo, lo cual es esencial antes de la gran pelea. Contener los nervios nos ayudará a que nuestra relación salga reforzada cuando esté en problemas. Lo más importante, el respeto.

    Tienes experiencia 48x48 Es muy improbable que el príncipe llegue al primer disparo, normalmente pasan unos cuantos hombres por delante antes de que haga su aparición. Y es que, la experiencia, como en cualquier otro ámbito de la vida, es un factor muy importante a la hora de encontrar el verdadero amor. ¿Acaso lo dudabas?

    No tienes el síndrome de la enfermera 48x48 Las mujeres que se ven afectadas por el síndrome de la enfermera son necesariamente un poco masoquistas, es por eso que siempre terminan en los brazos del hombre equivocado. Debes recordar que no eres su madre, sino su chica, por lo que no puedes estra encima de él todo el día.

    Tienes una vida con ocupaciones 48x48 Ya sea en el trabajo, aficiones, pasiones, amistades, tener una vida ocupada ayuda a sentirse bien y ayuda a que llegue el momento en que ese príncipe azul haga su aparición. Parece un mito, pero si lo buscas desesperadamente, nunca aparecerá. Ten paciencia y dedícate a ti misma.

    1028