Navidad 2016

Cuántas calorías se queman practicando sexo

Cuántas calorías se queman practicando sexo

¿Cuántas calorías se queman practicando sexo? Es una de las preguntas más repetidas en la mente de las mujeres. Y es que, puedes llegar a sorprenderte... ¡Sigue leyendo!

por en Pareja, Placer
Última actualización:
    Cuántas calorías se queman practicando sexo

    ¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías se queman practicando sexo? Aunque no lo creas, compartir momentos íntimos y placenteros con tu pareja te ayuda a perder peso, al igual que practicar deporte.

    Según algunos investigadores, la pérdida de calorías con la actividad sexual sería escasa, casi una leyenda. Sin embargo, otros estudios enfatizan la postura contraria, es decir, la importancia de llevar a cabo esta actividad sana y frecuente porque el sexo no sólo es beneficioso para la salud, sino también para la mente. Sigue leyendo, veremos específicamente cuántas calorías consumimos al hacer el amor.

    Desde el punto de vista más optimista, las calorías que se queman durante una relación de 15 a 20 minutos (evidentemente de forma enérgica), pueden alcanzar las 500-600. Pero además de la duración, otro de los factores que más influye, es la posición adoptada durante la actividad sexual. Y es que, algunas de ellas, parecen ser más ventajosas en términos aeróbicos.

    Si lo que quieres calcular más o menos son las calorías que pierdes haciendo el amor, ten en cuenta que 60 segundos de preliminares con besos apasionados y caricias, te permiten quemar hasta 26 calorías. Esta es una razón más que buena para poner interés en los preliminares. Otro de los ejemplos más claros es hacer el amor de pie durante 10 minutos, que nos permite quemar hasta 600 calorías (equivalente a dos pasteles).

    ¿Quieres saber cuántas calorías se pierden para haciendo el amor en la cama? La posición del perrito te permite consumir 275 calorías (lo que equivale a un helado). En la segunda posición encontramos la postura del misionero, una de las posiciones preferidas por las mujeres, con 250 calorías. Pero si prefieres estar arriba, el consumo llega a 200 calorías, lo que equivale a 50 minutos de caminata.

    Después de conocer estos datos, ¿qué opinas de las calorías que se consumen en una relación sexual? Si te parecen pocas, puedes llevar a cabo este ejercicio varias veces al día. Y si quieres disfrutar de sexo oral, está bien que sepas que en 15 minutos se tiene la oportunidad de perder alrededor de 100 calorías, lo mismo que 40 minutos o una hora de pesca o golf, actividades sin duda mucho más aburridas.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares