Navidad 2016

Cuántas veces al día piensa en sexo un hombre

Cuántas veces al día piensa en sexo un hombre

¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces al día piensan los hombre en sexo? La respuesta puede ser más difícil de encontrar de lo que crees.

    Cuántas veces al día piensa en sexo un hombre

    Solemos creer que los hombres piensan constantemente en el sexo. Es una creencia popular de lo más extendida que cada 7 segundos aparecen pensamientos eróticos en sus cerebros. Por eso no es de extrañar que se hayan hecho varios estudios científicos al respecto para tratar de averiguarlo. ¿Quieres conocer los resultados?

    O al menos esa fue la conclusión que se extrajo de un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio y que se publicó posteriormente en el Journal of Sex Research. El estudio se llevó a cabo con 283 hombres y mujeres de entre 18 y 25 años. Cada participante recibió un contador con tres botones: sexo, comida y sueño, con el objetivo de que no se sintieran tan cohibidos contabilizando solo las veces que pensaban en sexo. Tras el experimento, los resultados fueron que los hombres piensan sexo unas 19 veces al día y las mujeres 10 veces. Del estudio también se dedujo que hombres y mujeres piensan con una frecuencia diferente en las otras necesidades básicas (comer y dormir).

    Sin embargo, esta forma de contabilizar los pensamientos parece no ser del todo fiable. Existe otro estudio que demuestra que el hecho de tener que contabilizarlos no hace otra que aumentar el número de veces que se piensa en algo. De hecho, uno de los participantes pulsó su marcador de pensamientos sexuales 388 veces. Parece bastante desproporcionado.

    Por eso, otro grupo de científicos sociales de la Booth School of Business liderados por Wilhelm Hoffman trataron de averiguarlo mediante un método diferente. Esta vez optaron por instalar una alarma en los teléfonos de los participantes.

    Esta sonaba de forma aleatoria una vez a lo largo del día, entonces los participantes debían indicar en qué estaban pensando durante la media hora anterior.

    Tan solo un 4% de las veces los pensamientos eran de tipo de sexual. Un porcentaje mucho menor al registrado para otros como dormir, salir con los amigos, tomarse un café. Por otra parte, la mayoría de los pensamientos sexuales se producían por la noche.

    Estos estudios no han conseguido poner una cifra exacta al número de veces que hombres (y mujeres) piensan en sexo a lo largo del día. No resultan del todo fiables y es que hacer este tipo de registros es una labor demasiado compleja. Ya que requieren que los propios participantes recojan sus propios resultados.

    Mucho mienten por vergüenza, otros contabilizan de forma errónea sus pensamientos y otros piensan más en sexo de lo que lo harían normalmente por el mero echo de tener que registrar el número de veces al día que esas ideas cruzan su mente.En realidad, el número de veces que una persona piensa en sexo varía de unas a otras pero también en función de las circunstancias vitales de cada uno en cada momento.

    Ta,bién te puede interesar: Cuantas erecciones puede tener un hombre en un día y ¿El miembro pequeño satisface a las mujeres?

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FantasíasHacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares