Navidad 2016

¿Cuánto fingen los hombres sus orgasmos?

¿Cuánto fingen los hombres sus orgasmos?

Un estudio reciente lo ha confirmado, ¡ellos también lo hacen! Te contamos cuáles son sus razones y cómo descubrirlo.

    ¿Cuánto fingen los hombres sus orgasmos?

    Parece increíble, pero es totalmente cierto. Los hombres fingen más sus orgasmos que las mujeres, o al menos eso es lo que afirma un estudio reciente elaborado por las Universidades de Quebec y Montreal. Los investigadores han descubierto que ellos fingen un orgasmo de cada cuatro.

    Siempre se ha atribuido a la mujer esa habilidad especial para fingir orgasmos. En cierto sentido, esta falsa creencia se debe a que para ellas a veces es más complicado llegar al clímax. Pero ahora resulta que ellos fingen mucho más a menudo, en concreto una de cada cuatro veces. ¿Por qué lo harán?

    El estudio que llevaron a cabo las Universidades de Quebec y Montreal, en Canadá, es claro. Realizaron 230 entrevistas a hombres de edades comprendidas entre los 18 y los 29 años en las que los voluntarios confesaron que fingían sus orgasmos sobre todo durante el sexo vaginal, aunque también lo habían hecho manteniendo otro tipo de relaciones.

    Además, los encuestados aportaron sus razones para fingir. Entre ellas destacan la falta de apetito sexual en ese momento, el hecho de haber consumido drogas o alcohol antes de tener relaciones y sobre todo, para no herir los sentimientos de sus parejas o incluso por el temor a dejarlas embarazadas. Ellas lo hacen para que no les pongan los cuernos.

    Otro estudio, en este caso el del Doctor Abraham Morgentaler, profesor asociado de Urología en la Escuela de Medicina de Harvard, arrojó una cifra de lo más esclarecedora. El 30% de los hombres a los que entrevistó confesó haber fingido en al menos una ocasión.

    La única manera que tienes de percibir si tu chico está fingiendo o no un orgasmo (teniendo en cuenta que sea un buen actor, claro), es la eyaculación.

    Es cierto que el placer no siempre va unido a ella, pero suelen producirse de manera conjunta en la inmensa mayoría de los casos.

    Si utilizáis preservativo, lo tendrás fácil. Solo tendrás que cerciorarte de si tiene o no semen dentro. Puedes empezar a sospechar algo, si una vez acabado el acto, se lo quita rápidamente de espaldas a ti. En caso de utilizar otros métodos anticonceptivos tendrás que afilar los sentidos para ser capaz de distinguir si hay semen en tu vagina. En cuanto al sexo oral o manual, no habrá duda. En ese caso le costará mucho más convencerte de que ha llegado al clímax sin eyacular.

    Los malos actores pueden darte muchas más pistas sobre si lo que está ocurriendo es real o fantasía. Por ejemplo, si no deja de hablar mientras tenéis relaciones es que no está demasiado concentrado en su propio placer, también si sus reacciones son exageradas o si actúa de forma diferente a lo habitual, puedes empezar a sospechar de la veracidad de su orgasmo.

    572

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares