Cuerpo desnudo de las mujeres: 7 obsesiones de los hombres

Cuerpo desnudo de las mujeres: 7 obsesiones de los hombres

Hay 7 obsesiones de los hombres en lo que respecta al cuerpo desnudo de las mujeres, como los senos o el trasero. Pero existen más...

por en Pareja, Placer, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cuerpo desnudo de las mujeres 7 obsesiones de los hombres 48x48 Te mostramos las 7 obsesiones de los hombres en lo que respecto al cuerpo desnudo de las mujeres. La vista es el sentido más desarrollado en los hombres, y por todos es conocido, no es sorprendente que ellos son los más voyeur. Y si ver a una mujer vestida de forma picante, les provoca pensamientos, imagínate cuando tienen delante a una mujer completamente desnuda. O cuando pierden tiempo fantaseando con sus formas, dirigiendo su atención especialmente a las nalgas y los pechos, una de las primeras fijaciones.

    El trasero 48x48 No hay ojo masculino que se resista a la tentación, ya sea mientras están haciendo cola en la oficina de correos o simplemente en un bar. Ya sea grande o pequeño, blando o duro, no importa, lo imaginan sin cubrir y su fantasía vuela.

    Los pechos 48x48 Dicen que la atracción masculina hacia los pechos se debe a la nostalgia de su madre. Cualquiera que sea la razón, la visión de un pecho desnudo provoca en sus deseos inconfesables, fantasías muy calientes. Descubre por qué es bueno dormir desnudos.

    Los pies1 48x48 Incluso descalzos, tienen muchos admiradores masculinos. Tanto es así que es fetichismo del pie está muy extendido, la obsesión de esta parte del cuerpo femenino es una de las fantasías decididamente más originales.

    Imaginarnos desnudas mientras limpiamos 48x48 La limpieza obliga al cuerpo a girarse, subir, bajar, todos los movimientos que inducen en el ser humano un apetito sexual. La primera reacción es de imaginarnos desnudas, entre el trapo y el polvo, lanzándoles miradas sexies.

    Imaginar desnudas a las desconocidas 48x48 Sí, sucede incluso con lo desconocido, una chica que cruza la calle, en el bar o incluso en la lavandería. Sobre todo si son resultonas y su presencia, indiscreta, que llama la atención.

    Fantasear sobre tatuajes escondidos 48x48 Algunas personas tienen una verdadera fijación por los tatuajes ocultos en las partes más inesperadas y picantes del cuerpo. Y por supuesto, la mayoría de los hombres fantasean sobre la idea de descubrirlos.

    los michelines 48x48 Sí, aunque estamos convencidas de que los hombres prefieren a las delgadas, es cierto siempre y cuando estén en las revistas. De hecho, para volverlos locos, y para alimentar las fantasías más salvajes, son formas redonditas las que les gustan.

    692