Navidad 2016

Cuidado de la pareja: Sorpréndele con pequeños detalles

Cuidado de la pareja: Sorpréndele con pequeños detalles

Cuidado de la pareja: Sorpréndele con pequeños detalles. Aprovecha que estamos en verano para mantener la chispa dentro de vuestra relación. Durante el resto del año no tienes tiempo, así que ahora es el momento.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:

    Sorprende a tu pareja

    Cuidado de la pareja: Sorpréndele con pequeños detalles. El verano es una época del año que aprovechamos al máximo para estar con las personas que más queremos. Las relaciones hay que cuidarlas y la época estival es un momento perfecto para hacerlo, y muy especialmente con nuestra pareja. Puede que estemos todo el año con él, pero podemos utilizar las circunstancias veraniegas, en las que parece que siempre hay menos trabajo, menos preocupaciones y se huye de la rutina, para hacerle sentir especial y sorprenderle. Si no se te ocurre cómo, te proponemos una serie de maneras para hacer que tu chico se quede con la boca abierta este verano.

    ¿Qué mejor manera de aprovechar estos meses de sol y calor que para fortalecer vuestra relación? Planea algo inolvidable, sorpréndele con pequeños detalles… Siempre es un buen momento para huir de la rutina de la relación y probar algo nuevo.

    Muchas veces durante el año deseamos hacer algo especial, pero ponemos las excusas de que no tenemos tiempo, de que tenemos muchas cosas en la cabeza. El verano, en especial las vacaciones, es la época del año en la que todas estas preocupaciones se disipan y podemos dedicar más tiempo a nuestra relación.

    Aquí tienes una serie de propuestas para llevar a la práctica que te servirán para hacer originales cada uno de vuestros encuentros y mantener viva la chispa.

    • Prepara una cena romántica a la luz de las velas y sorpréndelo al volver del trabajo. Seguro que se queda con la boca abierta, y mucho más si completas la velada con algún conjunto nuevo de lencería.
    • Otra de las ideas que seguro que le encantarán es la de un masaje. Utiliza una esencia de uno de sus olores preferidos y obséquiale con un masaje o una velada de cuidados para él.
    • Uno de los más recomendados es el de cumplir fantasías que tenga tu chico.

      No le preguntes, pues posiblemente ya lo sabes y ponte manos a la obra. No tengas miedo de bailar para él o caracterizarte, por ejemplo, de chica recatada y modosita e, incluso, acudir con él vestida así a algún sitio.

    • Si quieres ir un poco más allá de los detalles, aprovecha que nos encontramos en verano y organiza un viaje sin que él lo sepa. ¿El destino? Algún lugar que sea muy especial para vosotros o que él lleve mucho tiempo queriendo ir. Dale la sorpresa y seguro que se quedará boquiabierto.

    Pon en práctica alguno de estos planes y tendrás el éxito garantizado.

    A todos nos gusta que nos sorprendan y nos miman, así que, ¡quién sabe!, quizá a él le entre el gusanillo de hacer algo especial y la próxima sorprendida seas tú…

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares