Curiosidades sorprendentes sobre el orgasmo masculino

Orgasmos múltiples y llegar al clímax sin eyacular son solo algunas de las curiosidades del orgasmo de los hombres

por , il

    Curiosidades sorprendentes sobre el orgasmo masculino

    ¿Cuánto dura el orgasmo masculino? ¿Es lo mismo eyacular que llegar al clímax? ¿Ellos también fingen? Cuando hablamos de orgasmos solemos pensar en el de las mujeres, por eso hoy, en EllaHoy, queremos desvelarte las curiosidades más sorprendentes sobre el orgasmo masculino, para que lo sepas todo acerca de cómo disfrutan los hombres.

    El orgasmo masculino

    Si creías que lo sabías todo acerca del orgasmo de los hombres, aquí van unas cuantas curiosidades que te van a sorprender, ¿lista? Empezamos…

    La duración del orgasmo masculino

    El orgasmo de ellos dura tan solo unos 6 segundos, mientras que el de ellas puede llegar a durar hasta 25 segundos, todo un privilegio a tener muy en cuenta.

    Ellos también fingen

    Seguro que esto te cuesta creerlo, los hombres no siempre alcanzan el clímax y sí, en ocasionen también fingen; incluso hay un estudio de la Universidad de Quebec en Montreal que lo afirma. ¡Ver para creer!

    Repetir

    Aquí va otro mito que se cae, son las mujeres las que están listas mucho antes para repetir la jugada, mientras que los hombres necesitan alrededor de treinta minutos para poder volver a repetir.

    Orgasmos múltiples

    Los hay que necesitan descanso y los hay, según un estudio publicado en la revista Everyday Health, que pueden alcanzar orgasmos múltiples. La exclusividad ya no es solo nuestra.

    Mejor el sexo

    Mejor el sexo entre dos que la masturbación. En las relaciones sexuales los hombres pueden llegar a liberar hasta 400 veces más prolactina, por lo que obtienen momentos más placenteros. ¡Se acabaron las excusas!

    Orgasmo y eyaculación no son lo mismo

    Los hombres pueden eyacular sin llegar al orgasmo, una cosa no va estrictamente unida a la otra. Es más, algunos hombres son capaces de llegar al orgasmo sin eyaculación ¿Conocías este dato?

    Sexo oral

    El sexo oral les encantan pero no siempre alcanzan el clímax, lo que más les da placer es la penetración vaginal. Esto seguro que ya te lo imaginabas.

    La velocidad de la eyaculación

    Un estudio publicado en la revista Men’s Healthl, revela que la velocidad media de la eyaculación del hombre es de 45 kilómetros por hora, o lo que viene a ser lo mismo, la velocidad de la eyaculación es más veloz que el hombre más rápido del mundo. Ojo con retirase antes de tiempo…

    Sorprendente ¿verdad? Así que ya sabes, sí que pueden repetir, el sexo oral no es lo que más les gusta y si su orgasmo dura más de 6 segundos es que está fingiendo.

    También te puede interesar: Orgasmo femenino y masculino: ¿Sentimos lo mismo? y 10 cosas que los hombres odian del sexo oral