Navidad 2016

Dani Martín y Huga Rey han roto por sorpresa [FOTOS]

Dani Martín y Huga Rey han roto por sorpresa [FOTOS]

Dani Martín y Huga Rey han roto por sorpresa. Todo parecía indicar que la pareja formada por el cantante Dani Martín y su novia, la estilista Huga Rey, pasarían por el altar en 2013, pero todo se ha venido abajo cuando hemos conocido que la pareja habría roto a principios de verano.

por en Pareja, Ruptura, Dani Martín, Romances Famosos
Última actualización:

    Dani Martín y Huga Rey han roto por sorpresa. Mucho se había especulado sobre la supuesta boda entre el cantante de El Canto del Loco y su novia desde hace tres años, Huga Rey. Todos apostaban por finales de año o ya para el 2013 cuando la pareja pasara por el altar, cuando en el “Programa del verano” en Telecinco, han anunciado la separación de la pareja. Poco más se sabe, ni lo motivos ni el momento de la ruptura, sólo que ella habría pasado el verano fuera de Madrid, mientras Dani Martín se encuentra inmerso trabajando en su música en la capital madrileña.

    Verano lleno de rupturas, ya que desde que comenzó hemos vivido la de Tom Cruise y Katie Holmes o a nivel nacional, la de Luis Tosar y Marta Etura. Ahora, a esta lista hay que sumar la del cantante Dani Martín con la que era su pareja desde 2009, Huga Rey.

    A finales de 2012 se comenzó a especular con que este mes de julio se darían el “sí quiero”, cosa que no ha sucedido y al parecer no sucederá, puesto que la pareja habría roto a principios de verano, según informó Kike Calleja en el “Programa del verano” de Telecinco.

    Incluso se había llegado a especular con que el enlace sería en 2013, además de citar la finca donde tendría lugar, el Dominio de Valdepusa del marqués de Griñón, pero al parecer todo se ha quedado en nada y todas estas informaciones no han sido más que rumores que nunca se podrán confirmar.

    La pareja se conoció en 2009, poco después de que el cantante rompiera su relación con Patricia Conde, que sí ha pasado por el altar hace poco con Carlos Seguí. Desde entonces, han llevado su relación de manera discreta, sólo saliendo al paso de los rumores hace unos meses, cuando negaron que se fueran a casar y que estuvieran esperando un hijo.

    Por lo que puede dar la sensación que al no salir ahora al paso de esta ruptura, podría ser una manera de admitir que ya no comparten su vida.

    Por lo demás, poco más sabíamos de la pareja, que vivían juntos en la casa de Dani Martín en Madrid desde poco después de haber comenzado su relación y sobre Huga Rey sabemos trabaja como estilista y que es poco asidua a acudir a las fiestas. Pero ahora han decidido pasar el verano por separado, ella fuera de Madrid y él trabajando en su música en la capital.

    No hay más detalles ni motivos ni si es definitivo o habrá una supuesta reconciliación, sólo que, al parecer, Huga Rey tampoco ha sido la mujer que ha conseguido que Dani Martín pase por el altar. O quizá ha sido ella la que no ha querido dar ese paso, me parece que con la discreción que han llevado toda su relación estos tres años, tampoco lo vamos a saber.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaDani MartínRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares