Navidad 2016

Darek y Susana Uribarri retrasan su boda [FOTOS]

Darek y Susana Uribarri retrasan su boda [FOTOS]

Darek y Susana Uribarri retrasan su boda. El modelo polaco, conocido por ser el ex de Ana Obregón, y su novia, la representante de artistas Susana Uribarri, han pospuesto su enlace matrimonial.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, noviazgo
Última actualización:

    Darek y Susana Uribarri retrasan su boda. Por ahora nos vamos a quedar con las ganas de ver a Darek Miroslaw vestido de novio. El polaco y su novia, la representante de artistas Susana Uribarri han aplazado su enlace matrimonial. Sin embargo, no os hagáis ilusiones las fans de Darek ya que no es que el ex de Ana Obregón y Susana se hayan echado atrás y se lo estén pensado mejor, sino que los motivos se deben a que tienen problemas con el lugar que habían escogido para darse el ‘Sí, quiero’.

    Después de dos años juntos, Darek Miroslaw y Susana Uribarri habían anunciado que su boda se celebraría este otoño, concretamente el sábado 26 de noviembre. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para ver a esta pareja pasar por el altar.

    El polaco que se hizo famoso por ser el novio de la popular Ana Obregón ha anunciado durante la presentación de una nueva colección de calzado que ha tenido que posponer su enlace matrimonial con Susana Uribarri, hija del presentador de televisión José Luis Uribarri. ‘Por desgracia el sitio elegido no nos permite celebrarlo en esta fecha’ ha explicado el modelo.

    Una boda que tal y como ha explicado Darek se celebrará de forma íntima, únicamente en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, ya que él mismo ha comentado que no le gustan las fiestas con mucha gente.

    Además, tampoco parece que veamos en un futuro próximo a Darek empujando una sillita de un bebé ya que el modelo no tiene ningunas ganas de convertirse en padre y Susana ya es madre. Una lástima, ya que estamos seguras de que Darek entraría rápidamente en el ranking de los papás famosos más guapos.

    358

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De Parejaestar juntosnoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares