Navidad 2016

David Bisbal enamorado: descubre a su nueva chica Raquel Jiménez [FOTOS]

David Bisbal enamorado: descubre a su nueva chica Raquel Jiménez [FOTOS]

David Bisbal enamorado: descubre a su nueva chica Raquel Jiménez. El cantante almeriense David Bisbal estaría de nuevo enamorada de una joven sevillana, modelo de 29 años, Raquel Jiménez, con la que se le ha visto paseando de la mano por Barcelona.

por en Pareja, Relación De Pareja, David Bisbal, Romances Famosos
Última actualización:

    David Bisbal enamorado: descubre a su nueva chica Raquel Jiménez. Tras su ruptura con Elena Tablada, dejó muy claro que, de momento, no quería volver a enamorarse y que si lo hacía, llevaría su relación en la más estricta intimidad. Estas palabras las dijo el cantante David Bisbal hace unos meses y parece que ha cumplido su palabra, al menos la de llevar su relación en secreto, porque según diversas informaciones el almeriense llevaría más de tres meses compartiendo vida y casa con la modelo Raquel Jiménez, con quien tendría un discreto nidito de amor en Barcelona.

    A veces, cuando no buscas el amor es cuando surge de la manera más inesperada. Esto es lo que le ha debido pasar al cantante David Bisbal, que tras su tormentosa relación con Elena Tablada ha vuelto a enamorarse de una modelo sevillana de nombre Raquel Jiménez.

    Al parecer, todo fue fortuito puesto que la pareja se conoció el pasado mes de mayo en un evento en Barcelona, aunque anteriormente había coincidido en otros actos ya que Raquel es modelo, pero la chispa no había surgido. La casualidad hizo que se volvieran a ver en Miami poco tiempo después y a partir de ahí, la pareja de ha ido conociendo.

    La prensa no ha tardado en empezar a seguir a la pareja, aunque lo cierto es que no se han dejado ver mucho, aunque sí se ha podido ver a la modelo conduciendo el coche del cantante por la Ciudad Condal. Y es que, al parecer, la pareja ya estaría viviendo bajo el mismo techo en un nidito de amor bastante escondido en la capital catalana.

    Pero no sólo eso, sino que tanto Bisbal conocería a la familia de Raquel, como a la inversa, puesto que se ha visto a la modelo llevando a su madre y a su hijo, Gael de cuatro años y furto de una anterior relación, al aeropuerto de Barcelona tras pasar unos días con ellos. Ahora, es el turno de la familia Bisbal, puesto que el almeriense está pasando unos días con su hija Ella en su ciudad natal, acompañado por su nueva novia y el hijo de ésta.

    Los fotógrafos habrían logrado captar finalmente una imagen de la pareja paseando de la mano un día antes de que el cantante acudiera a la Gala Starlite en Marbella, donde cantó a dúo con Antonio Banderas.

    Lo que más le gustaría a David Bisbal de esta nueva novia, es su discreción, porque tras declarar tras su ruptura con Elena Tablada que no quería volver a enamorarse de momento, lo que pedía a su futura nueva pareja, era discreción y parece que con Raquel Jiménez lo ha conseguido.

    Así que la vida de David Bisbal está en un gran momento, puesto que tras alcanzar un acuerdo para la manutención de su hija con Elena Tablada, parece que poco a poco va rehaciendo su vida personal, porque la laboral sigue yendo viento en popa.

    Si quieres conocer a la nueva novia de Bisbal, entra en la galería de fotos que te traemos de Raquel Jiménez, esta guapa modelo sevillana que ha robado el corazón al cantante.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaDavid BisbalRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares