Navidad 2016

David Bisbal se refugia en el trabajo tras su separación

David Bisbal se refugia en el trabajo tras su separación

David Bisbal se refugia en el trabajo tras su separación. ‘La música es una medicina maravillosa’ ha declarado el cantante almeriense que está intentando superar su ruptura con Elena Tablada volcándose en sus compromisos profesionales.

por en Pareja, Ruptura, Separación, David Bisbal, Elena Tablada, separación de bienes
Última actualización:

    David Bisbal se refugia en el trabajo tras su separación

    David Bisbal se refugia en el trabajo tras su separación. Igual que hacen la mayoría de las personas tras una ruptura, el cantante se ha volcado en sus compromisos profesionales para intentar llevar lo mejor posible su separación de la que hasta hace poco más de un mes era su pareja, Elena Tablada. Y mientras Bisbal se apoya en sus seguidores y en la música, Elena hace lo propio con sus amigas. No obstante, el mayor motivo que la ex pareja tiene en estos momentos para seguir adelante es su hija Ella.

    Tras el fin de su relación, David Bisbal y Elena Tablada continúan con sus vidas intentando que poco a poco vuelvan a la normalidad y huir así del acoso de los medios de comunicación. Después de un mes del anuncio de su separación, seguimos sin conocer los verdaderos motivos que llevaron a la ex pareja a tomar la decisión de emprender caminos separados, aunque no han faltado los rumores sobre posibles terceras personas y las diferentes personalidades de los dos.

    ‘La música es una medicina maravillosa’ ha declarado el cantante almeriense quien ha insistido en que ‘todo está bien’ sin querer entrar en ninguna polémica. Asimismo, ha querido volver a agradecer el cariño que esta recibiendo de todos sus seguidores.

    Por su parte, Elena no ha querido hacer ningún comentario mientras sigue buscando casa en Madrid, no así su madre que ha declarado sentirse muy feliz porque Bisbal esté triunfando ya que según ha expresado: ‘lo quiero mucho y se lo merece porque es muy buen artista’.

    Un tema espinoso que los dos están tratando de evitar no dando más detalles a la prensa. Una decisión que aplaudimos ya que hay que recordar que tienen una hija en común a la que no le hará mucha gracia ver, cuando sea un poquito más mayor, como sus padres se tiraban los trastos a la cabeza delante de las cámaras de televisión.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónDavid BisbalElena Tabladaseparación de bienes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares