Navidad 2016

David Bisbal y Chenoa: ¿Posible reconciliación?

David Bisbal y Chenoa: ¿Posible reconciliación?

David Bisbal y Chenoa: ¿Posible reconciliación? Chenoa está siendo un gran apoyo para el almeriense en estos difíciles momentos de su vida en los que intenta afrontar su separación de Elena Tablada y el reciente fallecimiento de su abuela.

por en Pareja, Relación De Pareja, Chenoa, David Bisbal, historia de amor, reconciliación
Última actualización:

    Chenoa y David Bisbal podrían drase una segunda oportunidad

    David Bisbal y Chenoa: ¿Posible reconciliación? Desde que terminaron su relación hace ya varios años, los fans de los ex triunfitos, que vieron como se enamoraban en la famosa academia de televisión, siempre han estado a favor de que la pareja de artistas se diera una segunda oportunidad. Tras sus rupturas, recordemos que Bisbal lo ha dejado con Elena Tablada y Chenoa con Alain Cornejo, los cantantes se están apoyando mutuamente en esta mala época en sus vidas… ¿simple amistad o algo más?

    Su historia de amor lleno muchas páginas y horas de televisión. Los concursantes de la primera edición del programa de televisión Operación Triunfo conquistaron al público con su voz y su esfuerzo por hacerse un hueco en el mundo de la música. Un reality gracias al que David Bustamante, Chenoa o David Bisbal alcanzaron la fama y pudieron cumplir su sueño.

    Pero en Operación Triunfo no solo fuimos testigos de cómo iban mejorando artísticamente, el programa nos descubrió un poco más de sus vidas. Unas vidas que han cambiado mucho desde entonces: les hemos visto enamorarse, casarse, tener hijos… pero hay algo que no ha cambiado en todos estos años: los rumores sobre la relación de Bisbal y Chenoa.

    En la academia, ya comenzó a hablarse del gran feeling que había entre ellos y al terminar el concurso, los rumores se confirmaron y la pareja comenzó una relación amorosa que duró tres años y medio.


    Sin embargo, poco a poco se fueron distanciando y Bisbal conoció a Elena Tablada, se mudó a Miami y Chenoa continúo con su vida y su carrera en España donde ha tenido varias relaciones que no han llegado a buen puerto.

    En junio, conocimos la inesperada noticia de la ruptura de Bisbal y Elena y hace un mes, Chenoa también volvía a estar soltera y sin compromiso, después de dejarlo con el que era su novio desde hace un año, el empresario Alain Cornejo.

    Unas rupturas que han hecho que los artistas vuelvan a reencontrarse y estén de nuevo más unidos. David Bisbal está pasando una mala época en su vida, tras su separación y el reciente fallecimiento de su abuela materna, y Chenoa está siendo su gran apoyo.

    ‘Yo sólo puedo deciros que nos llevamos muy bien. Está pasando un momento muy complicado, pero ya está mejor’ ha comentado la ex triunfita que siempre ha mantenido una buena relación con la familia del almeriense a la revista ‘In Touch’.

    ¿Estaremos ante el inicio de una reconciliación? ¿Podremos ver de nuevo juntos a Chenoa y Bisbal?

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaChenoaDavid Bisbalhistoria de amorreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares